Esa hermosa dama

817 28 41
                                    


Mi nombre es (tu nombre) Uchiha, mi padre es hermano menor del lider del clan uchiha. Vivi en la aldea del hoja hasta que tenía 3 años, despues de eso mis padres decidieron viajar a la aldea de la lluvia para reforzar sus habilidades oculares y de paso las mias ya que las dificiles condiciones climaticas de esta pequeña aldea permitirian que me volviera alguien honorable en el clan uchiha.

Las constantes guerras y muertes que veia diariamente en Amegakure por ser un centro estrategico para la batalla, causaron cierto estoicismo y personalidad introvertida. A pesar de ser miembro del clan uchiha mi piel era mucho más palida y mis ojos eran color turquesa.

Despues del ataque del zorro de las nueve colas, mi tio decidio pedirle a mi padre que regresara a la aldea ya que el clan estaba pasando por un momento dificil y de exclusión por sospecha de que habian estado involucrados en la destrucción de la aldea de la hoja en la cual el cuarto hokage, su esposa y varios ninjas perdieron la vida deteniendo a esa criatura.

Días despues de viaje al llegar a la aldea de la hoja, senti cierta nostalgia, no recordaba mucho de aquel paisaje. El sol brillaba demasiado, hace años que no veia ese sol, ya que siempre andabamos en constantes lluvias.

El clima de Amegakure habia vuelto mi piel algo delicada al calido sol de la aldea de la hoja. Debia usar un sombrero de paja y un tapabocas para evitar quemaduras en el cuerpo, a parte de un largo y entallado kimono que cubria todo mi cuerpo.

Los miembros del clan nos dieron la bienvenida, algunos no me reconocian o no sabian quien era yo, otros murmuraban que no pertenecia al clan por mis rasgos fisicos, sobre todo el tono de mis ojos.

-(tu nombre), solo por una semana nos quedaremos en la casa de tu tio Fugaku -mirandome de reojo serio.

-Mmmm pense que tendriamos nuestra propia casa -suspire hondo.

-Asi sera, pero la que era nuestra antigua casa esta en reparación y hasta dentro de una semana podremos ocuparla de nuevo.

-¿No incomodaremos a mi tio y a su familia? -encogí un poco mis hombros.

-No, para nada. Antes fugaku fue el de la idea, de paso pasaras tiempo con tus primos, sobre todo con Itachi.

-¿Sobre todo con Itachi? -arquee una ceja -. ¿Por que sobre todo con él?

-Mmmm bueno....-titubeo un poco nervioso -. Porque son de edades similares -sonrio leve, el te puede ayudar a que retomes una vida en la aldea a la que perteneces.

-No creo que el tenga tiempo para eso, tu mismo me has dicho que hace parte de Anbu y permanece en constantes misiones.

De repente la puerta de la casa se abrio y alli estaba mi tio mirandonos serio, abrazo fuerte a mi padre.

-¿Seguiran hablando en frente de la casa? -diciendo serio.

-Le estaba diciendo a (tu nombre) que nos quedaremos aqui en tu casa solo una semana.

-(tu nombre) -volteo a mirarme algo sorprendido -. Ya eres toda una señorita, como olvidar ese color de ojos.

-Tio... -algo apenada desvie la mirada.

-¿Y a que se debe que estes con ese tapabocas y ese sombrero puesto? -diciendo curioso haciendonos una seña para entrar a casa.

-Hermano, ya te imaginaras las condiciones climaticas de Amegakure, la piel de (tu nombre) es algo sensible y delicada.

-Entiendo... -cerro sus ojos y suspiro hondo.

-¿Y donde estan mis sobrinos? -sonriendo leve.

-Mikoto se llevo a Sasuke para comprar algunas cosas e Itachi esta en una mision y llega hasta por la noche.

Itachi Uchiha is the type of boyfriend.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora