You belong with me

47 11 11
                                    

Subin entra al instituto como de costumbre. Con sus gafas, su cabello lleno de gel, ojeras y barros en muchas partes. Encontró su salón en el que estaba su mejor amigo -desde el primer año de secundaria- Lim Sejun sacando sus cosas y esperando a su mejor amigo.

- Hola Subinie – dice Sejun cuando el menor se sienta a su lado - ¿hiciste la tarea de matemáticas?

- No tuve tiempo, ¿tu?

El mayor asiente – te la presto – le entrega el cuaderno de la materia – por cierto, no te dije, pero ayer hice cupcakes e hice este para ti. – le entrega un cupcake con muñequitos comestibles en forma de flores.

- ¿desde cuándo cocinas? – el menor le da una mordida.

- He estado aprendiendo, ¿te gusta?

- Dios, ¿Cómo no? Tiene arequipe por dentro, sabes que me encanta. Muchas gracias, lo haces muy bien.

El mayor baja la cabeza avergonzado – gracias

Todo el salón queda en silencio cuando llega Heo Chan, el mas popular de toda la escuela. Carismático, bueno en los deportes, bueno en las materias, amable, precioso, en serio era perfecto ante los ojos de cualquiera. Y Subin no era la excepción. Aunque lo amara, sentía que nunca alguien como Chan estaría con alguien como él. 

Detrás de Chan venía Choi Byung Chan, amigo de Heo, que también era perfecto. Todos sabían que Byung Chan gustaba de Heo y eso molestaba a Subin. El menor siempre lo veía como un tonto chico bonito, todos caían por su belleza, incluyendo a su mejor amigo Lim Sejun.

- ¿Cómo te puede gustar Choi Byung Chan? – pregunta el menor en voz baja hacia su mejor amigo.

- Ammmm... no lo sé. Es muy lindo y también es muy amable – dice Sejun de igual forma.

- Claro que no, solo aparenta serlo. – odiaba más a Byung Chan que a cualquier otro popular.

El profesor llego al salón haciendo quedar a todos en silencio. Saco sus artículos de trabajo y empezó a hablar.

- Bien muchachos, quiero que hagan un trabajo en grupos de a dos – todos festejaron – pero yo elijo los grupos – y en un segundo se desilusionaron. El profesor empezó a llamar a los grupos.

Subin estaba molesto, no quería hacer un grupo con otro que no fuera con Sejun, era su mejor amigo y siempre sabían como divertirse aun si era haciendo tareas. No podía imaginarse no hacer tareas juntos.

- Heo Chan y Jung Subin. – anuncia el profesor.

O tal vez sí podía.

- Sejun, es mi oportunidad de acercarme a Chan – dice Subin a su mejor amigo.

- ¿no estas mal por que no trabajaras conmigo? – pregunto el mayor con un puchero.

- Ay, obvio que sí. Pero estaré con Chan y tal vez tu puedas estar con Choi Byung Chan

- Lim Sejun y Do Hanse

- Oh bueno, tal vez no. – dice el menor después de escuchar al profesor -. Pero cuando este con Chan te lo presentare – sonríe entusiasmado.

- Me alegro por ti, buena suerte Subinie – le revuelve el pelo y Subin sonríe mas grande. Estaba muy emocionado.

Tal vez Heo Chan no llegue a gustar de él, pero esta era una buena oportunidad y no la iba a desaprovechar. 

_________________________________________________________________

No se lEs oLvide voTar xfa 😭✋

𝘚𝘶𝘱𝘦𝘳𝘧𝘪𝘤𝘪𝘢𝘭 ~ 𝘝𝘪𝘤𝘵𝘰𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora