Baby I Love You

43 9 3
                                    

Subin y Chan estaban saliendo a carcajadas del cine después de ver la película. Era de terror, pero Chan se reía de cada vez que se había asustado el menor, dado a que siempre este lo tomaba del brazo para no ver; Chan solo se burlaba y le decía comentarios como "aww cute" o "eres tan tierno". Subin se sonrojaba y Chan se burlaba más. Al final la pasaron muy bien.

- Vamos a comer, Bin – le dice Chan al mas pequeño.

- ¿Qué vamos a comer? – Subin alza su cabeza para mirar al mayor.

- Me antoja pizza, ¿y a ti?

- Quiero una mexicana

- Esa es una de mis favoritas. Tienes buenos gustos, Bin.

"me gustas tú, ¿Qué esperabas?" Piensa el menor.

- ¿dijiste algo? – pregunta Chan.

- ¿a-ah? ¿q-que?... No, no, no dije nada – responde Subin nervioso ya que al parecer había dicho sus pensamientos.

- Okey... ¿has comido la pizza mexicana con doritos?

- ¿Qué te pasa Chan? ¿Cómo que con doritos? – pregunta Subin alzando la voz y solo escucha una carcajada proveniente de Chan.

Subin empieza a reír con el y no pudo ver el camino por lo que sin querer se tropezó con una piedra, haciendo que se resbale; pero Chan lo toma de la cintura antes de caer. Sus rostros estaban tan cerca. Subin ni respiraba de la sorpresa. Sentía las manos del mayor en su cintura, los ojos de Chan mirando cada parte del rostro de Subin, desde sus ojos hasta sus labios. Subin lo nota y Chan se sonroja. El mas pequeño ríe.

- con que así me veo cuando me sonrojo, entiendo porque te ríes – habla el menor rompiendo la tensión que se había creado.

- Tu te ves mucho más tierno – dice Chan levantando a Subin para que se acomode -. Te la llevarías bien con mis amigos, ¿te gustaría comer con nosotros mañana? Puedes llevar a Sejun.

- Oh... me encantaría hyung. Ha puesto a que Sejun también le gustara – sonríe en grande el menor y mayor le vuelve a parecer tierno y acaricia la mejilla del menor.

- Tus mejillas es lo mas lindo de ti – dice el mayor antes seguir caminando.

Subin quedo mas rojo con ese comentario, pero agradeció que el mayor no lo notara; así que siguieron caminando hacia el restaurante.

Cada cosa que decía el mayor lo hacia sentir tan feliz. El tiempo que pasaba con el siempre era mas que agradable y a este paso estaba mas que enamorado de Chan. Sentía que todo sería diferente, que por fin seria feliz con alguien que ama a diferencia de lo que paso con Yeon-jun. Nada lo haría mas feliz que estar con el mayor. Pero siempre hay algo que tiene que arruinar la felicidad de Subin.



...

- Y eso fue lo que paso con Chan. Dios estoy más que feliz – termina de contar Subin por el teléfono a Sejun.

- Wow, tal vez si sea diferente – dice el mayor.

- ¡¿en serio lo crees?! – Subin no aguanta y grita de la emoción.

- Dije tal vez. Pero en algo si estoy seguro, no es como Yeon-jun.

- También lo creo, Sejun – Subin suspiro al teléfono – ah, por cierto, mañana comeremos con el y sus amigos.

- ¿a-ah? ¿p-por qué? – la voz de Sejun se nota nerviosa a lo que recibe una risa de Subin

- Chan nos invitó. Es la oportunidad perfecta para acercarte al tonto de Byung Chan y así que se aleje de Chan. Ah, y claro que estés con él.

- Deja de decirle tonto, solo le dices eso porque el gusta de Chan. Además, no estoy listo para conocer mas personas y menos a Byung Chan, el gusta de Chan y yo... ni en mis sueños estaría conmigo.

- ¿Sejun, qué te he dicho de ser pesimista? Cualquiera se sentiría feliz de tener a alguien como tú.

- Si, pues hay excepciones – suspira. – me tengo que ir, Subin. – el menor en el otro lado nota la voz apagada de su mejor amigo.

- Sejunie... no te sientas mal... eres perfecto, en serio. No seas tan negativo. Serás feliz con alguien que tu ames y que te ame, lo sé. Es lo único que mereces...

- Gracias Subin. Adiós.

- Te quiero, Sejunie... - dice antes que Sejun cuelgue.

Ahora se sentía mal. Sejun era su mejor amigo y el solo había hablado de Chan por días, dejando de lado a Sejun. Siempre contándole todas las cosas que había pasado con Chan, que ni siquiera pensó en que su mejor amigo se sintiera mal porque piensa que nunca tendrá oportunidad con su crush. Así que ideó algo para hacer sentir bien a su mejor amigo.



...



Subin estaba en el instituto buscando a su mejor amigo por los pasillos. Hasta que por fin lo vio saliendo de los baños.

- ¡Sejunie! – grita el menor llamando la atención de los demás que caminaban por ahí, pero no les presto atención.

- ¿Qué paso, Subin? No tienes que gritar – susurra el mayor ya que a el si le molestaba las miradas de tantas personas.

- Perdón. Mira te hice esto ayer – abre la caja que tenia en sus manos. – son empanadas, de las que a ti te gustan. – el mayor sonríe por el detalle de su mejor amigo. 

El castaño toma uno de las tres empanadas que había en la pequeña caja de plástico que tenía Subin. Le da un primer mordisco y su cara se arruga por completo.

- Subin, que pena que te diga, pero esto esta muy salado. – Sejun se lo traga con disgusto.

- Pues lo hice yo; ¿Qué esperabas?

Y el mayor solo suelta una sonora carcajada que vuelve a llamar la atención, pero esta vez no le importa; el comentario de su mejor amigo si lo hizo hacer sentir mejor.

- ¿para eso los hiciste? ¿Para que supieran mal? – preguntas después de dejar de reír.

- Esperaba que me quedaran bien, pero comí uno de los que hice para probar y si sabía muy mal – Sejun vuelve a reír un poco bajo – y no podía botar estos que ya había hecho, así que pensé en regalártelos

- Eres un tonto. Por cierto, ¿si comeremos con los amigos de Chan?

- ¡¿en serio quieres?!

- Creo que estaré bien. Conocer nuevas personas no sería tan mal. – dice el castaño y Subin lo abraza en forma de agradecimiento. 

𝘚𝘶𝘱𝘦𝘳𝘧𝘪𝘤𝘪𝘢𝘭 ~ 𝘝𝘪𝘤𝘵𝘰𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora