Beautiful Feeling

47 11 9
                                    

Subin y Sejun se dirigían a la casa del menor hacer tareas juntos después de hablar con sus respectivos nuevos compañeros de trabajo.

- ¿quieres que te lleve el bolso? – pregunta Sejun y el menor asiente pasándoselo al más alto - ¿Cuándo empiezas a estudiar con Chan?

- Pasado mañana, estoy nervioso y emocionado.

- No te ilusiones, solo estudiaran – dice el mayor – ¿no te preocupa que sea igual a...?

- No lo menciones. – se detiene el menor – paso ya hace cuatro años, lo estoy superando como para que tu vengas a recordarlo.

- Lo siento....

- Esta bien. Y no, siento que Chan es diferente, siento que no le importa el físico. 

- No quiero que vuelva a pasar lo de ese año. 

- Yo tampoco... - suspira el menor – pero ya, no me desanimes que venía muy feliz por todo y tu vienes con tus comentarios pesimista. No cambias Lim Sejun.

El mayor ríe – ya, ya. Lo siento otra vez, ¿te hago cupcakes para que me perdones?

- Me encanta la idea – los ojos del menor brillaron y Sejun solo sonríe – quiero como diez, estaban muy ricos.

- Te daré los que quieras. En dos días creo que los tendré para ti. – el menor asiente y siguen caminando.

...

Subin ya estaba en su salón esperando a que llegara su mejor amigo. Hasta que ve a Chan acercarse a él.

- Hola Bin, – dice Chan cuando se sienta al lado de Subin. - oh... ¿te molesta que te diga Bin?

- No, para nada, es lindo, ¿paso algo Hyung?

- Era para preguntar sobre el trabajo...

- Hola Subinie... y hola Chan Hyung – Sejun llega hacia su puesto con Subin e interrumpe a Chan – traje los cupcakes – sonríe.

- ¡gracias!  – le sonríe a Sejun. - ¿Chan quieres uno?

- Si, claro. – toma uno y le da un mordisco – arequipe, me gusta. Gracias, chicos.

- A mí también me gusta me gusta el arequipe – sonríe el menor hacia el mayor.

- Mm... yo iré hacia donde Hanse – le guiña un ojo a Subin y este ríe.

Antes de que llegara el profesor, el tiempo se basó en comentarios graciosos y preguntas sobre el trabajo, aunque también una que otra pregunta del menor para el mayor y conocerlo mejor.

No tenían mucho en común, pero no le importaba, porque era emocionante aprender nuevas cosas del mayor. Todo de el le hacia feliz.

...

Después que terminaron las clases Subin y Chan iban a la casa del mayor para empezar su trabajo, tenían tiempo, pero les parecía mejor empezar de una vez. El menor estaba tan feliz. Conocería la casa del mayor, tal vez aprendería más de él. Porque Chan era como un libro que a Subin le encantaba leer y Subin odia leer.

Subin le pesaba mucho el bolso, lo hacia notar cada minuto. Y era porque cada vez que regresaba o iba al colegio estaba Sejun para cargarle el bolso y en ese momento no estaba.

- ¿te llevo el bolso? – a Subin le brillan los ojos al escuchar al mayor.

- Si, por favor. – le pasa el bolso al mas alto y Subin solo sonríe a lo que el mayor le responde la sonrisa haciendo ver sus hoyuelos. – me encantan tus hoyuelos. – Subin se sonroja al notar que lo dijo en voz alta.

El mayor ríe por la cara roja de Subin.

- Tu no dejas de ser tan tierno – le revuelve el cabello – desde el día que te conocí sigues siendo el mismo chico lindo.

Subin agacha su cabeza por la vergüenza, sentía que su cara estaba ardiendo y no quería que el mayor lo viera. Pero Chan lo nota y vuelve a reír.

- Eres tan buena persona. Con razón eres tan popular.

- Mmm... no exactamente. Todo es por Byung Chan. Al principio yo era muy antisocial, pero el me ayudo mucho a ser un poco más confiado en mí. Y cuando ya por fin fui un chico mas extrovertido, intentaba hablar con los que no lo eran. Sabía lo que sentían al estar solos, no quería que se sintieran así, empecé a ser su amigo hasta que ellos ya tuvieran otro. Aunque unos si se quedaron, como Seung Sik y Seung Woo.

- En serio eres asombroso – Subin sentía que se había enamorado más del mayor – Seung Sik y Seung Woo son novios, ¿verdad?

El mayor asiente - ¿por?

- Por nada. Me alegra que en este colegio no sean homofóbicos

- ¿en tu anterior colegio lo eran? – el menor asiente - ¿Cómo supiste?

- Cuando se enteraron que era gay me trataron muy mal, también a Sejun por defenderme, por eso nos cambiamos.

- Lo lamento tanto – Chan se detiene y se para enfrente del menor para agacharse y quedar cara a cara. – son unos idiotas. Eres perfecto tal y como eres. Nunca te avergüences de ser lo que eres, amas a una persona independientemente de su género y eso es hermoso. Para mi lo es. Después de todo, soy bisexual. Fuiste muy fuerte y estoy seguro que ahora todo mejorará.

Subin ríe con unas lagrimas en los ojos que amenazaban por salir. Ni siquiera sus padres o Sejun le dijeron tales palabras. Chan siempre sabia que decir. 

El mayor nota las lagrimas y lo abraza, sabe que debió ser difícil lo que tuvo que pasar Subin solo por ser gay. Nadie debe sufrir por ello, ni menos alguien tan lindo y puro como lo era Subin. No quería que lo lastimaran. 

______________________________________________________________

Tres caPs pq si 💏
VotEn xfA y les beSo laS patas 😭✋
Lxs quierO muchO, gracias por leer, y daRle uNa oportunidad uwu
En serio se los agradezco

RecuerDen que si esTe faNfic estA deL aSco, soy solo uNa chiCa de 16 años que apenas sabe que hacEr con su vida 🕴️

GraciAs again uwu
Sin máS que decir, me despido. Bye bye uwu ✨🛐😭

𝘚𝘶𝘱𝘦𝘳𝘧𝘪𝘤𝘪𝘢𝘭 ~ 𝘝𝘪𝘤𝘵𝘰𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora