Please - Give Me Your

38 8 14
                                    

SUBIN

Chan y yo estábamos terminando nuestro trabajo en su casa. Pero nos tomamos un pequeño descanso, así que Chan fue a la cocina por algo de tomar para ambos y yo me quede mirando todo el cuarto, encontrando así un álbum de Stray Kids, el grupo favorito de Sejun. Lo abrí y vi las imágenes de los integrantes. El grupo me gustaba, Sejun siempre me mostraba canciones de ellos, pero no era fan.

- ¿Subin? – Chan entra y  veo que deja la bandeja donde tenía las bebidas y un paquete de papas para acercarse a donde estaba  - ¿Qué miras?

- El álbum de Stray Kids. Perdón por tocarlo sin permiso – dije dejando el álbum donde lo encontré, pero Chan lo vuelve a agarrar.

- Tranquilo, ¿te gustan ellos?

- No soy fan, solo he escuchado algunas canciones porque Sejun le encanta ese grupo

- ¿tienes alguna canción favorita?

- Me encanta Astronaut.

- Esa también es mi favorita.

>> "tamheomeul tteonagal geoya right now – empieza a cantar Chan a lo que le sigo mientras le sonrió.
Young and free duryeoul geon eopjana
eodideun ajiteuga dwel geoya
ujuro gaja like an astronaut"

Ambos sonreímos al terminar de cantar. Estábamos un poco cerca, lo suficiente como para ver su pecho subir y bajar por las respiraciones que daba de los nervios, lo suficiente como para ver cada detalle de su rostro, lo suficiente como para besarlo.

Pero eso no paso.

Una notificación de mi teléfono sonó haciendo que nos separáramos. Con enojo veo la notificación que era de mi madre preguntándome a que hora llegaba a la casa. Le respondo rápido y volteo a ver a Chan sentado en el piso junto a su cama. Así que voy y me siento junto a él para hablar un rato más.

Me di cuenta que en realidad no tenía casi nada en común con Chan, pero en realidad me gustaba. Seria divertido aprender nuevas cosas y más si era con Chan. 

...


Subin caminaba por las calles, con sus manos temblando de los nervios, suspirando cada segundo, con una sonrisa nerviosa, iría a ver a Chan, iría a confesarle sus sentimientos a Chan.

Habían acordado a verse en casa del mayor, para luego salir a comer algo y pasar el resto del día juntos. Y si todo salía bien pasarían la tarde de la manera en la que mas anhelaba Subin, tomados de las manos, con pequeños besos y abrazos que lo hacían sentir tan bien.

Toco la puerta de la casa de Chan y este lo recibió con una sonrisa, dejándolo entrar y llevándolo al cuarto del pelinegro. Chan aún seguía arreglándose, tenia el cabello mojado y la camisa le faltaba por cerrar los botones de arriba.

- Chan antes de s-salir quería d-decirte algo...

- ¿sí? ¿paso algo, Subin? – Chan se preocupo por la manera en la que estaba el menor, sus manos y labios temblaban, respiraba profundamente y sus ojos ni siquiera eran capaces de mirarlo a él.

- Me gustas, Hyung – dice Subin por fin, agachando su cabeza.

- ¿q-qué?

- E-eso, Hyung. Estoy enamorado de usted. – Subin suspira antes de seguir hablando – me gusta d-desde el momento en el que lo vi y a m-medida que lo fui conociendo me e-enamoraba más de usted. Quiero estar a s-su lado no como a-amigo, sino como pareja. Quiero saber si... me das la o-oportunidad...

- Subin, lo siento. Pero no me gustas.

Y esas palabras fueron las suficientes para que Subin alzara su rostro para ver a Chan con unas lagrimas en sus ojos haciendo lo posible por no dejarlas caer.

- P-pero...

- Perdón si te hice creer que me gustabas... pero estoy saliendo con Byung Chan.

Otra vez, se sentía destrozado. Sentía que no podía respirar. Salió lo más rápido posible de la casa del pelinegro escuchando un grito proveniente de él llamándolo, pero solo corrió más rápido, dejando que sus lagrimas corrieran por sus mejillas y sacando su celular para llamar a Sejun y acordar verse en casa del menor.


___________________________________________________

Lo vierOn venir?? 😋☝️
Pq creO que si JAKAJJAJAJAJA
Y volví obvio,, no dejarE que la hiStoria muerA 🕴️

𝘚𝘶𝘱𝘦𝘳𝘧𝘪𝘤𝘪𝘢𝘭 ~ 𝘝𝘪𝘤𝘵𝘰𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora