You Can Stay

37 9 7
                                    

Ya estaban en receso, Subin estaba saliendo del salón con Chan y Sejun. Los tres se dirigían a la mesa en donde estaban los amigos de Chan. Vieron a Seung Sik, un chico pelirrubio, muy sonriente con la cabeza apoyada en el hombro de Seung Woo, pelinegro, el más alto de todos los presentes. La pareja estaba jugando con el celular de Seung Woo.

- Dejen de ser tan melosos y saluden. Ellos son Jung Subin y Lim Sejun. Chicos, ellos son Han Seung Woo y Kang Seung Sik – Chan los iba apuntando cada vez que decía los nombres, los dos menores se inclinan y la pareja inclina un poco la cabeza en modo de saludo.

- Es un gusto. Chan nos ha hablado mucho de ti, Subin – dice Seung Sik con una sonrisa para relajar al menor, pero con el comentario lo único que hace es avergonzarlo y ponerlo rojo.

- Awww, Chan tenias razón con que era muy tierno. – habla Seung Woo al ver la cara de Subin, todos los presentes ríen y Subin solo agacha la cabeza. – siéntense, Byung Chan ya viene con la comida. Nosotros invitamos.

Los menores se sientan, Sejun al lado de Seung Sik y Subin al lado de este, quedando entre Sejun y Chan; también agradecen por la amabilidad de los mayores. En eso llega Byung Chan con las bolsas de comida y vasos donde venían las bebidas.

- Hola chicos, hola Chanie – dice el alto sentándose al otro lado de Chan. Subin nota el apodo y arruga un poco la cara, lo que solo nota Sejun – hola, soy Choi Byung Chan – extiende la mano para saludar a ambos chicos nuevos.

- Soy Lim Sejun – el castaño es el primero en tomar la mano de Byung Chan.

- Soy Jung Subin – hace una pequeña sonrisa y toma la mano después de haber saludado a su mejor amigo, no quería verse amargado frente a los demás.

- Y... ¿Qué les gusta chicos? Cuéntenos sobre ustedes – habla Byung Chan para romper el silencio que se había generado.

- Am.... Pues somos mejores amigos desde el primer año de secundaria. Aunque nos cambiamos a este instituto en el segundo año – habla Sejun.

- ¿Por qué se cambiaron? – pregunta Seung Sik.

- Surgieron unos problemas... - dice Subin al ver que su mejor amigo no quería responder – también Sejun es muy bueno cocinando.

- Solo te hice cupcakes, y fueron dos veces. – responde el mencionado avergonzado.

- Eso no es cierto, a veces también cocinas en mi casa y todo le queda bien.

- ¡yo probé los cupcakes! – habla Chan – En serio es muy bueno.

- Entonces espero que algún día nos cocine algo a nosotros – dice Seung Woo con una sonrisa.

- ¿Qué? No, en serio no soy tan bueno – seguía diciendo Sejun, pero Subin y Chan negándolo y alagándolo por solo unos cuantos cupcakes, y de ahí se le juntaron Byung Chan, Seung Sik y Seung Woo haciéndolo sentir mas avergonzado así que solo se limito a responder - ¡esta bien! ¡les haré algo!

Y con eso todos empezaron a festejar y a reír por la actitud de Sejun, y aunque este había fruncido el ceño en forma de enojo, no se resistió y también empezó a reír.

- Voy a comprar en la cafetería, ¿alguien quiere que le traiga algo? – Sejun se levanta después de un rato.

- Yo te acompaño – y así le sigue Byung Chan.

Subin sonríe al ver como su mejor amigo iba con su crush a la cafetería y así también pudiera estar mas cerca de Chan. Porque, aunque hablaba con la pareja mayor y los conocía mas y ellos al menor, tuvo la oportunidad de acostar su cabeza en el hombro de Chan. Ni siquiera se acuerda de como paso, pero se sentía cómodo de esa manera, Chan por su parte solo le acaricia el pelo sonriendo al ver lo tierno que se veía el más pequeño de esa manera. Luego, llegaron Byung Chan y Sejun con carcajadas que llamaron la atención de los que estaban en la mesa y sonrieron todos a verlo.

Estaban cómodos. Todos estaban en un ambiente muy agradable, se llevaban muy bien, gustos diferentes, pero a la vez se entendían. Como Seung Sik y Sejun que ambos les gustaba leer, pero Chan, Seung Woo, Byung Chan y Subin les gustaba ver películas y series. También a Sejun le gustaba bailar como a Chan. Y a Subin le gustaba cantar como a Seung Woo y Seung Sik. Y con el que menos pensó estar mas de acuerdo fue con Byung Chan, porque ambos eran los menores, y todos ya sabían que iban a estudiar, mientras que estos dos, no estaban seguros aún, lo cual lo hizo sentir mas cercano a Byung Chan. Dándose cuenta que lo había juzgado mal. Pero no le presto mucha atención a eso y seguían conversando. Sejun y Subin ahora tenían mas amigos. Un grupo el cual lo hacia sentir bien.

...


Habían pasado cuatro meses desde ese día en el receso y siempre se la pasaban con los amigos de Chan -que ahora podían considerarlos como sus amigos-, estaban muy unidos a todos ellos. Iban a sus casas, salían a comer o solo para hablar y tener otro ambiente que no sea el instituto.

Subin y Sejun iban caminando a la casa del rubio como de costumbre, con Sejun llevando el bolso del menor y Subin a su lado mientras hablaban de lo que habían hecho hoy.

- Sejun... - Subin habla en un susurro – quiero hablar contigo de algo...

- ¿Qué pasa, Subinie? – el mayor se detiene para escuchar mejor a su mejor amigo.

- Pienso... en declararme a Chan

Los ojos del mayor se abren como platos. Las cosas entre Chan y Subin iban bien, el mayor le decía que era tierno muchas veces, le consentía y le compraba comida; a veces también lo llevaba a su casa, pero eso eran los días que Sejun faltaba.

- Subin... ¿estas seguro? - Aun así, Sejun estaba sorprendido de que el menor fuera a dar el paso, después de lo que paso, pensó que ni siquiera lo volvería a intentar.

- Mucho.... Un poco. – ríe el menor –, pero solo quiero saber si quiere intentarlo y tal vez... en un futuro... si estemos juntos.

- Solo ten cuidado. Debes estar abierto para muchas opciones de lo que pueda responder – decir que Sejun estaba preocupado era poco. Después de lo Yeon-jun, Subin se había deprimido mucho, sin embargo, sabe que Chan es buena persona y no le haría daño a Subin; así que intento calmarse.

- Estaré bien. Creo que tal vez si le guste...

Subin volvió a sonreír recordando todos los momentos lindos que había tenido con su Hyung. Cada momento era perfecto cuando estaba junto a él.  

__________________________________________________________________________________________

Gracias a laS perSonas que leen el faNfic
Me haceN feliz ✨😭💓
sshjverse   a JungSubbin y también a @lNTOTHELlGHT 
Mis treS faNs 😭☝️
Ya tengo que buScar como lidiaR coN la fama 😜✋
MENTIRIS JAKAKAJAKAJAJ

Espero que les guste este caP y el faNfic. Les maNdo un beSo en la Cola 😭✋
Sigo muY insegurA con el fanfiC la vdd(a veces me daN ganaS de eliminaRlo) peRo gracias a uDs siGo adelaNte -inserte canción de superación-

En serio gracias uwu 💞✨
Lxs quierO y cuídense mucHo

𝘚𝘶𝘱𝘦𝘳𝘧𝘪𝘤𝘪𝘢𝘭 ~ 𝘝𝘪𝘤𝘵𝘰𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora