Heartbreak Boy

43 10 14
                                    

Subin lloraba en el pecho de su mejor amigo, sentados en la cama del pelirrubio después de contarle lo que había pasado con Chan. Sejun solo estaba acariciando el cabello del mas pequeño intentando calmarlo y dejando que se desahogara; también había traído unos cupcakes con arequipe como le gustaba al menor, sabía que comer cosas dulces hacia mejor a Subin.

- En serio me g-gustaba, Sejun – decía Subin con cada sollozo que daba.

- Pero no podemos obligar a las personas a amarnos, Subinie.

- Es igual a todos. Es un maldito superficial. Solo le gusta el tonto de Byung Chan por su aspecto físico. Dios, ¡soy mejor que el!

- Subin... - Sejun tomo la cara de Subin para que lo mirara, el castaño tenia el ceño fruncido por las palabras de Subin, el nunca era así -. Escucha lo que dices. Byung Chan no es un tonto y Chan tiene el derecho de amar a quien quiera, de tener el tipo ideal y las expectativas físicas mas altas. ¿Por qué esta mal?

- Porque lo importante es la personalidad. Siempre le di mucho cariño, lo intentaba hacer reír, me reía de sus chistes, aunque no dieran risa. Lo trate bien...

- Tratarlo bien no hará que te ame Subin...

- ¡¿y cómo lo sabes Sejun?! – Subin se separa del mayor, quedando a un metro de distancia - Que yo sepa nunca te ha gustado alguien además del estúpido de Byung Chan. ¿Ves? Hasta tu gustas de el solo por su físico.

- Subin... no sabes todo de mi...

- ¡tu no hables de lo que nunca has sufrido! – el menor había empezado a gritar, tenía suerte que sus padres no estuvieran en casa.

- ¡tu no hables como si me conocieras! ¡como si conocieras mis problemas amorosos! – Sejun le responde de la misma manera parándose de la cama y con los puños cerrados, ambos estaban molestos con el otro.

- ¡entonces dime Sejun! ¡¿Quién es esa persona que te ha roto el corazón como tu tanto hablas?!

- ¡¡Tu!!

- ...

Esa palabra, esa simple palabra hizo que todo quedara en silencio. Ni siquiera se escuchaban las respiraciones de ambos chicos y las lagrimas de Subin dejaron de bajar.

- ¿q-qué?

- Subin... me gustas. Desde el primer día del primer año. Siempre me has gustado.

- ¿p-pero...? ¿Cómo?

- No sé cómo no te diste cuenta... - el mayor suspira y vuelve a retomar la palabra – siempre intente ser un mejor hombre para ti... - ahora los ojos de Sejun habían empezado a lagrimear – te llevaba a tu casa, aunque quedaba muy lejos de la mía; te c-cargaba el bolso, hacia las tareas e-esperando a que tu n-no hicieras alguna para prestártela... aprendí hacer tus cupcakes f-favoritos... - la voz de Sejun se rompía con cada palabra que daba, a este punto solo tenia sus manos en su rostro evitando que las lágrimas cayeran, pero era imposible.

>> ¿Por qué crees que me pase a tu mismo colegio? ¿Por qué eras mi único amigo? – el mayor bufó – eres la razón por la que estudio en ese colegio, la razón por la que aprendí a cocinar, la razón por la que me hacía feliz ir al colegio. Siempre iba a donde estabas, siempre que me llamabas iba lo mas rápido posible para ayudarte, como hoy. Pero tu solos te fijabas en Yeon-jun y cuando nos cambiamos de colegio pensé q-que... - se detiene para respirar profundamente – pensé que tendríamos algo por fin; pero te enamoraste de Chan. Y aun así te apoyé, aun cuando veía como le dabas los cupcakes que te hice a ti... - volvió a suspirar – veía como se los dabas a Chan. Hice todo lo que tu querías como perrito con la esperanza que me notaras y no me vieras como tu mejor amigo.

𝘚𝘶𝘱𝘦𝘳𝘧𝘪𝘤𝘪𝘢𝘭 ~ 𝘝𝘪𝘤𝘵𝘰𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora