Para el mediodía ya habían llegado a su destino , eran un gran complejo que contenía diversas cabañas una frente a otra. Unos metros más adelante de ellas se encontraba la recepción que también funcionaba como comedor , Jeno observó atónito el lugar era un poco más grande que su campamento donde asistía cuando era más pequeño.
En la recepción se encontraba una chica de cabello corto y llamativa sonrisa quien le entregó su llave correspondiente.
—Aquí tienes—el joven pudo ver en ella el número 16 correspondiente a su cabaña.
Empezó a caminar tranquilamente , sin perder de vista los números escritos en cada cabaña , hasta por fin encontrarla. Colocó la llave dentro de la cerradura abriendo aquella puerta encontrándose con un chico de piel canela observando por una de las ventanas.
—Oh , disculpa me dieron esta llave y el número de la cabaña coincide , espero no haberme confundido.
—Tu debes ser el nuevo compañero , soy Haechan—le contestó el chico extendiéndole una mano que Jeno no dudo en tomar—Puedes dejar tus cosas donde quieras , tenemos suficiente espacio.
Jeno dejó su maleta sobre una pequeña cama donde se encontraba otra ventana , esta daba vista hacia los pinos que a diferencia de los anteriores que había visto antes , estos eran más pequeños.
—Y ¿Cuál es tu nombre?—preguntó el chico apoyándose sobre la mesa de madera.
Jeno no notó que no se había presentado , contestando rápidamente:
—Soy Lee Jen—Fue interrumpido por otra presencia , otro chico había ingresado.
—¡Haechan! Cuantas veces te he—él chico cruzó su mirada con la de Jeno , reconociéndose nuevamente—¡¿Jeno?!
—¡¿Renjun?!—ambos corrieron a abrazarse , el chico jamás había imaginado encontrarlo en este lugar.
—¿Se conocen?—formuló Haechan observándolos desconcertados.
—Haechan , él es Jeno , Jeno él es Haechan—presentó el chico.
—Si me estaba diciendo su nombre antes de que lo interrumpieras , y ¿Cómo se conocen exactamente?
—Renjun y yo nos conocimos en el mismo campamento de verano en Busan y bueno eso es todo , pero no entiendo ¿No habías vuelto a China por la salud de tu abuelo?
—De hecho si , me hubiera gustado quedarme con ustedes en el campamento mucho más tiempo pero las cosas no se dieron de esa forma.
Jeno se sentía esplendoroso al reencontrarse con Renjun nuevamente , por la tarde ambos estuvieron juntos recorriendo el campamento y participando de las actividades recreativas que ofrecía el establecimiento.
El sol se despedía y con la llegada de la luna , las luciérnagas estaban en su esplendor , recostándose sobre la suave hierba , su alrededor empezaba a iluminarse con el brillo de las luciérnagas creando un ambiente mágico.
La alegría inundaba sus corazones , Jeno sentía en su interior calidez al ver a el chico reír , había sido una buena elección haber venido al campamento.
¿O tal vez no lo había sido?
ESTÁS LEYENDO
❁FOOL❁(NoMin)
Teen Fiction❁Jaemin y Jeno se conocieron por accidente en un campamento de verano en Busan volviéndose mejores amigos , pero uno de ellos sentirá un único sentimiento , ese sentimiento que lo convierte en un tonto a los ojos de su compañero.❁ ❁Breve mención No...