❁10❁

39 8 3
                                    

Entraron por la puerta principal de la cabaña , Jeno ingresó con algo de desconfianza a aquel lugar detrás de Jaemin.

—Siéntate alli—dijo el chico , señalando un pequeño sillón de color verde oscuro , Jeno se sentó en el sin quejarse , analizó toda la sala sin encontrar nada especial , sumergido en sus pensamientos no había notado a Jaemin arrodillado frente a él , aplicando aquel líquido que de la nada empezó a arder cuando entró en contacto con su piel.

—¡Ah! ¡Arde! ¡Arde!—chilló adolorido el chico , todo cambió al sentir las manos de su compañero y una ligera brisa sobre su rodilla.

—Ya casi esta , aguarda un momento—el joven se dio la vuelta buscando en uno de los cajones de un mueble cercano una pequeña bandita—Y...¡ya esta!—Jaemin colocó aquella bandita sobre la herida.

Jeno la observó , en ella había pequeños dibujos de animalitos de diversos colores.

—Uhm...gracias—agradeció tímidamente—¡Pero esto no arreglará nada de lo que has hecho!

—¿A que te refieres?—lo miro extrañado.

—Sabes perfectamente de lo que estoy hablando Na Jaemin—respondió firme , cambiando drásticamente el ambiente.

—Oh , te refieres a eso—el joven le dio la espalda recargando todo su peso sobre una silla—¿Acaso te molesto?—provocó.

Jeno tomó por el cuello de la ropa de su compañero.

—¡Idiota! ¡¿Como te atreves a besar a alguien como Yeeun?! ¡Ella me gustaba!—en sus palabras recorría la ira y el dolor—¡Vamos! ¡Explícame!

El chico sintió un escalofrío bajar por toda su espina dorsal al visualizar la profunda mirada de Jaemin , quien de pronto lo acorraló sobre una de las paredes de la sala , rodeando su cabeza con ambas manos sobre el muro.

—Creo que el único quién debe darme aquí una explicación eres tú Jeno—el joven se en encontraba inmóvil por aquella acción repentina.

—¿De que estás hablando?—sus palabras se habían congelando de repente.

—¿Acaso no recuerdas lo que has estado haciendo constantemente durante todos estos años?. Desde ese día...te has separado constantemente de mi...jamás me diste una razón , una respuesta—los ojos del chico empezaron a notarse melancólicos , pero su voz seguía firme pero en algún momento llegaría a romperse.

—Yo...lo que ocurrió ese día...yo—sus palabras fueron interrumpidas abruptamente por el joven.

—No quisiste hablar más conmigo ese día cuando volvíamos a nuestra cabaña , te habías ido cuando mi madre pasó por mi , me ignorabas en la escuela y no respondía mis cartas...cuando iba a visitarte nunca estabas en casa...esos años fueron tan duros para mí que solo quería estar a tu lado.

Inmóvil se encontraba frente a la mirada de Jaemin , sus ojos se habían se sentían húmedos , sus piernas temblaban y en su pecho yacía algo punzante que dolía.

—¿Y que si la bese? Por favor , se que los únicos labios que me importan besar son los que están frente a mi ¿No es así?—en su rostro se dibujo una pequeña sonrisa que logró sofocarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❁FOOL❁(NoMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora