❁8❁

42 8 3
                                    

Su corazón se alteró abruptamente al visualizar de quiénes se trataba , Jaemin estaba a centímetros de la chica , mirándola fijamente sabiendo muy bien lo que iba a hacer , ambos rozando sus labios casi a punto de besarse.

Su sangre se heló cuando cruzaron sus miradas , Jaemin observó a Jeno fijamente aún manteniendo la tensión le sonrió burlonamente , antes sumergirse en ellos atrevidamente sin importarle los alaridos de los demás en respuesta de tal acción.

Todo parecían derrumbarse en ese momento , sus ojos se sentían húmedos y sentía un gran dolor punzante en su pecho , ese sentimiento que varias veces lo atormentaba con la sola presencia de Jaemin , no podía resistirlo terminando por salir corriendo de allí sin importarle los llamados de Renjun.

—¡Jeno! ¡¿Qué ocurre?! ¡Jeno!—exclamó su compañero sin entender su accionar.

El joven apartó sus labios de los contarios diciéndole fríamente:

—Ya puedes irte—la chica se levantó en estado de shock , su rostro no podía estar más rojizo.



















































































































No sabia a donde se dirigía , sus pies solo corrían y las lágrimas no lo dejaban ver claramente , hasta tropezar con una rama cayendo al suelo repentinamente , había lastimado una de sus rodillas , aquel líquido rojizo no tardó en aparecer deslizándose por su pierna.

Jeno chilló de dolor , de todas las cosas peores que le hubieran ocurrido ahora tenía que suceder esto , sus lágrimas empeoraron con su accidente , sus días estaban resultando brillantes junto a Renjun y el resto de sus compañeros pero de la nada tendría que aparecer Jaemin , la persona que tanto odiaba ver en esos momentos besando a la chica que tanto adoraba Yeeun.

—¡¿Por que?! ¡¿Por qué tendría que ser él?!—fueron sus últimas palabras antes de abrazarse mientras sus lágrimas se deslizaban por su rostro , se sentía tan herido.

❁FOOL❁(NoMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora