Conociéndose por accidente en el campamento de verano en Busan , cuando apenas tenían ochos años , Jeno y Jaemin se volvieron mejores amigos , durante su estadía en el camping siempre estaban juntos riendo y jugando entre ellos.
Todo se volvía gris cuando Jaemin tenía que despedirse se Jeno ya que el campamento se realizaba una vez al año durante un mes completo y tendría que esperar todo un nuevo año para volver a verlo.
El pequeño solía colgarse de los pies del otro , impidiendo que no se fuera ignorando los regaños de su propia madre para que lo soltara.-¡Jaemin! ¡Suelta a ese chico en este instante!-decía la mujer colorada de la vergüenza-Discúlpame Jeno ,¡Vámonos!
—¡No , no quiero irme! ¡Quiero quedarme con Jeno en el campamento!—chillaba mientras movía sus pies sobre el pasto.
El otro chico lo observó con una sonrisa , se inclinó sobre el pequeño que lloraba.
—Jaemin por favor deja de llorar , yo también desearía que el campamento durará más tiempo , pero no es el fin.
—¡¿Cómo que no?! ¡Te irás y yo también y no volveremos a vernos hasta el año que viene!—su rabieta aumento de intensidad.
Jeno buscó alguna idea para hacer cambiar de opinión a Jaemin , para que sus lágrimas cesarán.
"Bingo"—pensó , recordando algo.
—Pero , te olvidas de algo—agregó.
Jaemin dejó su lloriqueo , prestándole atención al chico aún en el suelo sosteniendo la pierna de su amigo.
—¿Qué?—preguntó con curiosidad.
—Puedo enviarte cartas , ¿Acaso no recuerdas como hablábamos el año pasado cuando terminaba el campamento?—expresó.
El chico se quedó algunos segundos en silencio , tratando de recordar , una sonrisa se dibujo en su rostro. Lo había recordado , se enderezó rápidamente del suelo.
—¡Es cierto! ¡Las cartas!-confesó con una extrema felicidad—¡¿Lo prometes Jeno?!
—¿Q-que? ¿Prometer qué?—preguntó impasible.
—¡Qué nos escribiremos hasta que vuelva el verano!—el niño extendió su meñique para hacer la promesa.
—Claro que si , como no me olvidaría de ti—dijo el otro chico , juntando sus meñique bajo el viejo roble , sonriendo formando en sus ojos una media luna.
Jaemin sonrió de igual forma , su expresión transmitía una vibra de energía radiante , no tardó mucho en abalanzarse sobre aquel chico , abrazándolo con toda su dulzura.
Dejando al pequeño sin aliento.
—¡Jaemin estás ahogándolo!—gritó su madre , preocupada.
El abrazó de Jaemin bajo de intensidad , ahora era suave , la suave voz de aquel pequeño le dijo:
—Te quiero mucho Lee Jeno.
—Y yo a ti Jaemin.
Era una nueva temporada en Busan y como cada verano , el campamento abría sus puertas como el año anterior.
Este año Jaemin se había mudado al vecindario de Jeno y a la misma escuela , de esa forma estaría juntos por más tiempo.
Los días soleados solía salir juntos a pasear en bicicleta , buscaban formas en las nubes bajo el sol en el jardín del hogar de Jaemin , los días lluviosos no eran un límite para los pequeños , saltaban sobre el lodo y el agua pero más tarde los esperaba sus camas , el jarabe y el termómetro. Luego de jugar afuera sobre la intensa lluvia.
ESTÁS LEYENDO
❁FOOL❁(NoMin)
Novela Juvenil❁Jaemin y Jeno se conocieron por accidente en un campamento de verano en Busan volviéndose mejores amigos , pero uno de ellos sentirá un único sentimiento , ese sentimiento que lo convierte en un tonto a los ojos de su compañero.❁ ❁Breve mención No...