Tres días antes de que terminara el campamento Renjun se había ido , según Irene su abuelo se encontraba gravemente enfermo y debían tomar el primer vuelo para regresar a China.
Jeno se entristeció al saber que su nuevo compañero debía irse , su estadía había sido muy corta , no sabía si volvería a verlo nuevamente en la próxima temporada y lamentaba mucho su situación. Para Jaemin el destino estaba de su lado el chico se había marchado y tendría toda la atención del pelinegro otra vez.
Se recostó sobre la cama de su compañero ausente , tratando de descansar, Jaemin lo observó por unos segundos antes de descender de la litera , tocó su hombro diciéndole:
—No te sientas mal , a veces ocurren estos imprevistos—trató de reconfortarlo sin obtener respuesta por parte del pelinegro.
El chico miraba hacia la nada , perdido entre sus pensamientos , el joven odiaba verlo en ese estado.
—Jeno...oye—nuevamente el joven lo ignoró , la paciencia de Jaemin estaba por terminarse , hizo una expresión de molestia antes de halar una de las muñecas del chico obligándole a abandonar aquella cama.
Jaemin tomó su bolso junto con el del otro chico rápidamente , el pelinegro preguntó extrañado:
—¿Qué ocurre? ¿Por qué tomas nuestras cosas?—siendo ignorado ahora por el chico—¡Jaemin!
El joven abrió la puerta de madera de su cabaña correspondiente con mucho cuidado , todo estaba oscuro excepto por las luces de las cabañas donde se encontraban los demás niños , voces y risas salían de ellas.
—Jaemin no tenemos permitido salir a estas horas—comentó el chico.
Jaemin tomó con firmeza la muñeca de Jeno antes de emprender su huida de aquel lugar adentrándose por los escarpados pinos.
Ahí se encontraba Jeno corriendo deprisa detrás de Jaemin , no sabia a donde se dirigían ni el porque el joven lo había apartado de su correspondiente cabaña.
—Jaemin , espera no puedo seguir corriendo de esta forma—el joven soltó su mano , respirando pesadamente—Sabes que soy un mal corredor.
—Deberíamos descansar aquí-dijo Jaemin analizando el área—puedo encender una fogata aquí , mientras tu recompones tu energía podrías armar la tienda , esta en mi mochila.
Jeno empezó su intento de armar la tienda , luchando varias veces con la misma hasta recibir ayuda de su compañero.
—Debes hacerlo de esta forma-le explicó el chico—Y esto va sujeto aquí , no es tan difícil.
—Eso dices tú porque puedes hacerlo—se quejó , mientras se sentaba frente a la fogata—Además ¿Por qué me trajiste aquí?
Jaemin se sentó a su lado respondiéndole:
—No te veías muy bien , supuse que necesitabas un poco de aire y aquí estamos.
—Estoy bien , gracias espero que mañana te arrepientas de tus actos Na Jaemin.
-¿Por qué me arrepentiría?-cuestionó el chico.
-Por varias razones: 1)Salir de las cabañas a altas horas de la noche , 2) Encender fuego sin permiso y 3)Llevarte a un niño sin su consentimiento—excusó el pelinegro , dejando escapar risas de su compañero.
—¡Jajaja! ¡Por favor Jeno! ¡Jajaja!—rió el joven.
—¡¿Qué?! Estoy diciendo la verdad.
La risa de Jaemin se detuvo y su rostro cambió de expresión.
—No mientas Lee Jeno—dijo con un tono serio.
—No estoy mintiendo.
—Claro que si , se exactamente cuando mientes , tus ojos no quieren verme—contraatacó Jaemin—Si no me estas mintiendo entonces mírame.
Jeno lo observo desafiante diciendo:
—No estoy...—una sonrisa se formó en los labios del joven , esa sonrisa burlona que tanto le molestaba a Jeno.
—Vamos aún no te he escuchado—retó al chico.
—No , no estoy...¡Es tu culpa!—chilló Jeno—¡Estas haciendo esa estúpida sonrisa a propósito!
Jaemin rió , sabia exactamente que el joven no lo lograría , pero de todas formas le daría una oportunidad más.
—Ok , ok esta vez sin sonrisa—¿Puedes decirme la verdad? ¿Lee Jeno?
—Claro que si—Jeno se acercó un poco más al rostro de aquel joven—Na Jaemin , te probaré que yo no estaba min...—las palabras del chico se detuvieron , los ojos de su compañero lo miraban con tanta atención , la sonrisa burlona volvió a aparecer hipnotizándolo , Jaemin se acercó mucho más de lo que se había acercado Jeno a su rostro , observando cada fisonomía que poseía sentía que podía verlas todo el tiempo del mundo.
El ambiente se vivió extraño para el corazón de Jeno , pero no perdería esta vez.
—¡No estoy mintien!—sus palabras estaban siendo interrumpidas , todo a su alrededor se detuvo , su corazón empezaba a latir rápidamente y Jeno sabía el porqué , Jaemin lo estaba besando dulcemente.
Jeno no movía sus labios , estaba inmóvil frente al chico hasta que sus dulces labios se separaron , Jaemin lo miró con las mejillas ligeramente coloradas.
—Jeno yo...
Jeno cubrió su boca , enderezándose rápidamente comenzó a correr sin mirar hacia atrás , dejando a Jaemin solo frente a la fogata.
Esa seria la última vez que Jeno vería a Jaemin después de que el campamento llegara a su fin y ambos regresaran sus hogares.
¿O tal vez no?
ESTÁS LEYENDO
❁FOOL❁(NoMin)
Fiksi Remaja❁Jaemin y Jeno se conocieron por accidente en un campamento de verano en Busan volviéndose mejores amigos , pero uno de ellos sentirá un único sentimiento , ese sentimiento que lo convierte en un tonto a los ojos de su compañero.❁ ❁Breve mención No...