Había sido un día muy largo y entretenido , Jeno observaba los últimos rayos de sol posarse sobre el extremo de los imponentes pinos. Se encontraban regresando de una victoria de tira y suelta con la soga , un juego clásico de los campamentos , sus ropas estaban envueltas de fango pero eso era lo menos importante.
Dejando escapar sus risas , el ambiente se volvía singular y indeleble , caminaban juntos llevando como podían a Haechan quien se había lastimado su tobillo , producto de un resbalón sobre el fango.
—Debiste sostener fuerte la soga—comentó Renjun mirándolo con molestia.
—Lo intenté , se los juro pero ellos pudieron conmigo—exclamó dramáticamente.
—Claro—contestó irónico—Solo quiero llegar y tomar un baño.
—Lo bueno es que tu lesión no llego a mayores y estas con nosotros—comentó serenamente Jeno.
—¡Lo ves! Él si me aprecia—incitó el enojo de Renjun , quien solo lo miro con una pequeña sonrisa , conteniendo sus ganas de liquidar a Haechan en ese preciso momento.
—Vamos , no discutan ahora , ya casi llegamos a la cabaña.
Llegaron a su destino , subiendo los pequeños escalones de madera que había antes de ingresar.
-¡Esperen! ¡Esperen! ¡Miren!-dijo Haechan señalando hacia la entrada del establecimiento donde se encontraba un autobús , descendiendo de el varios chicos y chicas de diferentes edades.
—Parece que llegaron los estudiantes de Daegu.
Haechan pudo visualizar a un joven en especial , entre la multitud.
—¡Renjun! ¡Ahí está Mark! ¡Es Mark!—gritó entusiasmado , provocando miradas entre los demás campistas.
—¡Haechan! ¡Cálmate!—dijo avergonzado el chico , tratando de calmar a su amigo.
—Deberíamos entrar , no puedo sostenerlo mucho más—enuncio Jeno sosteniendo a Haechan con los últimos esfuerzos que le quedaban.
—¡Esperen! ¡Lo saludare! ¡Mark! ¡Mark!—fueron sus últimos intentos para llamar su atención.
El chico volteó y lo reconoció , saludándolo con vergüenza en sus mejillas.
—¿Son amigos?—preguntó Jeno.
—Ellos tiene una relación algo extraña- respondió Renjun—Haechan ya debemos ingresar , Jeno no puede sostenerte por mucho más tiempo.
El joven descansó un poco , no pensaba que su compañero fuera tan pesado.
—¿Puedes seguir? ¿Jeno?
—Si , solo esperen un minuto-expresó el chico tratando de recomponerse—Bien entremos-dijo posando el brazo de Haechan sobre su hombro.
Debían ingresar lentamente y con cuidado para no lastimar a su compañero , pero algo detuvo a Jeno quien observó aquel chico llamado Mark que había saludado Haechan hace segundos.
Detrás de él apareció otro chico , al parecer su amigo abrazándolo por la espalda , este joven había captado la atención de Jeno. Poseía un llamativo color rubio en su cabello , ojos azules y esa llamativa sonrisa.
Jeno se encontraba inmóvil , esa sonrisa ya la había visto mucho tiempo atrás , su sangre se heló al igual que su corazón al percatarse quien era el dueño de aquella facción nada más y nada menos que su viejo amigo Jaemin.
Estaba en shock , nunca imagino volver a verlo en un lugar como este , todo a su entorno parecía detenerse lentamente su vista no podía apartarse de aquel joven.
—¡Auch! ¡Jeno!—se quejó de dolor Haechan , había golpeado su tobillo lastimado sobre el marco de la entrada.
—Oh , cuanto lo siento—se disculpó el chico , devolviéndolo a la realidad.
Los jóvenes entraron y dejaron con sumo cuidado a su compañero sobre una silla.
—Muchas gracias muchachos no se que haría sin ustedes—volvió a decir con un tono devastador.
—Ya , no exageres—lo reprimió Renjun sin dejar de observar a Jeno , quien se encontraba inmóvil frente a una de las ventanas—¿Te encuentras bien? ¿Jeno?
"¿Que diablos hace aquí?"
—Si , no es nada—contestó tratando de sonar lo más calmado posible—Solo me distraje por unos segundos.
—Creí que te había pasado algo malo—expresó con preocupación colocando una de sus manos en el rostro del joven—Estas pálido.
Jeno tomó la mano del chico tratando de convencerlo—Si , es solo que...estoy bien no te preocupes , necesito un poco de aire.
El chico se retiró del lugar dejando aún preocupado a su compañero.
Se sentía como en un callejón sin salida , cada vez que veía a Jaemin , solo podía recordar esa vez que huyó de él cuando estaban en el campamento a los 12 años cuando sus labios se juntaron y todo se volvía confuso para el pequeño Jeno , algo empezaba a surgir dentro de él.
Respiró profundamente , recuperando su paz , podía lidiar con esto , solo tendría que ignorarlo hasta que el campamento terminara.
¿Que tan difícil podría ser?
ESTÁS LEYENDO
❁FOOL❁(NoMin)
Fiksi Remaja❁Jaemin y Jeno se conocieron por accidente en un campamento de verano en Busan volviéndose mejores amigos , pero uno de ellos sentirá un único sentimiento , ese sentimiento que lo convierte en un tonto a los ojos de su compañero.❁ ❁Breve mención No...