Capítulo 28 [1/?]
Harry
El no haber estado en los últimos preparativos de la boda fue algo de lo que me sentí culpable por lo que traté de recompensarlo aunque tarde, casi todo ya estaba listo y Glenne me lo hizo saber pero aún así me sentía nervioso.
Oficiar su boda me había llevado algo de trabajo ya que tenía que estudiar para saber como hacerlo pero era un honor el que me hayan elegido, falta cada vez menos para la boda pero me prometí no pensar en eso y estar con ella. La había dejado de lado y no había notado que eso no era nada bueno, cuando se negó a ir conmigo fue cuando empecé a dudar y después con todo lo que dijo cuando nos despedimos de Alessandro fue el golpe que necesitaba para bajar de la nube en la que estaba, por un momento sentía que si seguía así podía perderla y aún lo siento así.
—Hazz? — entró a la habitación y se acerco a donde yo estaba — podrías ayudarme bebé?
Se dio la vuelta enseñándome el cierre del hermoso vestido que traía, me levante haciendo lo que me pidió
[Lo siento, es una obsesión buscar los vestidos y ponerlos]
—Listo — dije un beso en su hombro desnudo
Se dio la vuelta y como siempre me preguntaba que hice para tenerla conmigo, se veía tan hermosa, no me aguante y la atraje hacia mi abrazándola.
—Te ves muy bien pequeña — sus pequeñas manos rodeaban mi cintura
—Digo lo mismo de ti Styles
La fiesta de año nuevo decidimos hacerla aquí ya que estaríamos entre amigos y el equipo, seria algo pequeño en la playa, una fiesta de blanco, por lo que opte por unos shorts, camiseta sin mangas y camisa, nada formal ya que no sería la gran cosa. Cuando los dos estábamos listos decidimos salir, el lugar era hermoso por lo que siempre preferiamos caminar para disfrutar de los hermosos paisajes que nos ofrecía, al llegar la playa estaba decorada con luces, la música se escuchaba desde lo lejos, había un pequeño bar y una que otra mesa pequeña con sillas.
Nos adentramos entre el pequeño grupo de personas saludando y fuimos directo con Mitch y Sarah
—Se ven tan hermosos los dos — soltó Sarah de inmediato y sonreímos, vi como se sonrojo levemente
—Bueno señoritas voy a robarles por un momento a este chico pero antes, quieren algo de beber? — hablo Mitch mientras ella se sentaba a lado de Sarah quien negó
—Qué quieres nena? — rodee sus hombros
—Sorprendeme — dijo mostrándome esa hermosa sonrisa
—Ya vuelvo
Tome su rostro dejando un último beso en sus labios y me fui con Mitch, nos dirigimos a donde estaba Jeffrey con unos amigos más
ESTÁS LEYENDO
Only In My Dreams [H.S]
FanficEran muy diferentes pero tenían una cosa en común querian...ser libres