Casa |32

89 8 1
                                    

Harry

Nuestro pequeño escape es algo que siempre guardare y trate de recolectar cada momento en fotografías, pero tenia que volver a mi vida aunque tendría un leve cambio, básicamente Dani estaría conmigo la ultima semana por lo que "viviríamos juntos" y si que es diferente a lo que estamos acostumbrados, ir de vacaciones por unos días es diferente a estar en tu casa, y seria solo el comienzo si es que decidía venir durante sus vacaciones. Al llegar estábamos completamente exhaustos por los que nos dormimos profundamente.

El sonido de la alarma de mi teléfono hizo que me levantara, estire mi brazo tratando de encontrarla pero no estaba, no quería abrir los ojos aun, así que como un niño comencé a revolver la cama, me rendí al no hallarla y como pude me levante, fui al cuarto de baño con la esperanza de que estuviera allí y tampoco, me mire al espejo y vaya que me veía destruido, lave mi rostro y mis dientes y aproveche para peinarme un poco antes de salir. Apenas cruce la puerta de la habitación podía oler algo delicioso, me dirigí a donde provenía y las suaves melodías hicieron que siguiera el camino y pues allí estaba, dándome la mejor imagen del mundo, traía puesta la camisa de la que tanto me hablaba y esta solo cubría lo necesario aunque como estaba no tanto, podía ver la parte de atrás de su cuerpo, las bragas blancas sin duda fueron lo que mas llamo mi atención, tenia el pelo recogido en una coleta despeinada, me quede recostado en el umbral de la puerta disfrutando del momento, bailaba en la cocina mientras Cake By the Ocean de DNCE inundaba la habitación, movía sus caderas mientras cantaba, ni se percato que estaba ahí ella seguía con su show. 

Talk to me, baby
I'm goin' blind from this sweet-sweet cravin', whoa-oh
Let's lose our minds and go fuckin' crazy
I-I-I-I-I-I keep on hopin' we'll eat cake by the ocean (uh) — caminaba moviendo exageradamente sus caderas y en una mano sostenía un recipiente y el la otra un batidor el cual usaba de micrófono
Walk for me, baby
I'll be Diddy, you'll be Naomi, whoa-oh
Let's lose our minds and go fuckin' crazy
I-I-I-I-I-I keep on hopin' we'll eat cake by the ocean (uh) — canto por ultimo antes de darse la vuelta y pegar un grito

El batidor voló a alguna parte de la cocina y por suerte el recipiente aun estaba en sus manos, no me moví ni un centímetro la detalle de pies a cabeza esta vez sin pena alguna de que me viera. No se que me enloquecía mas, el hecho de como cantaba una canción nada inocente pero se veía tierna haciéndolo, o el hecho que me pareciera muy sexy, definitivamente ambas me prendían. 

—¿Con que la encontraste eh? — sonrió mientras volvía a donde había estado y dejaba el recipiente

Me acerque a ella y la besé, me apoye contra la isla y mis manos fueron a su cintura estrechándola contra mi, sentí sus pequeñas manos enredarse entre mis rulos como siempre lo hacía.

—Buenos días hermosa

—Buenos días guapo — dijo besándome otra vez

—Te diré que te queda mejor que a mi — hable mientras una de mis manos tomaban el borde de la camisa haciendo que se ella se sonrojara

—Gracias, consideraré asaltar tu guarda ropa

Negué y la solté dejando que siguiera con lo que hacía, me dirigí a uno de los estantes sacando algunas cosas que quería para hacer un jugo pero no podía ya que alguien tuvo la brillante idea de agacharse a recoger la masa que dejo el batidor cuando se cayó, no podía concentrarme y por más que trataba de no mirarla terminaba girando la cabeza, una vez que saque todo lo puse en el mesón a una distancia considerable de ella, empecé a prepararlo para no distraerme pero obviamente no pude.

—Perdón, necesito esto — dijo antes de casi recostarse en frente mio sin dejar nada a la imaginación

Respire profundo tratando de sacar todos los pensamientos pervertidos que tenia en ese momento, me aparte y camine del otro lado de la cocina pasando por su lado y "a propósito" su trasero choco con mi mano cuando ella se levantó, fui y saqué la pequeña máquina de batidos, camine de nuevo hasta la cocina y esta vez fui yo quien se le pego a la espalda, se mancho los dedos con la mezcla cuando me acerque y solo tomé su mano y chupe los dos dedos que se había manchado.

Only In My Dreams [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora