Ya había pasado unas semanas desde que salí con Harry, no pude verlo de nuevo pero recuerdo tan bien ese dia, cuando se lo conte a Pat casi le da algo empezó a hacer un millón de preguntas cualquiera creería que el es el que esta obsesionado con Hazz y no yo, espero poder verlo de nuevo.
Por otro lado hoy empezaban mis clases en la universidad estoy tan emocionada, Brooke y yo estaríamos en las mismas materias ya que tomamos la misma carrera Diseño de Modas era algo que me gustaba mucho y pues fue una decisión que me costó tomar todos querían que estudiará algo distinto pero no me importo era mi futuro si alguien moriria de hambre por estudiar esa carrera seria yo y no ellos, estos dias estuvimos saliendo mucho con Brooke y tenemos tanto en común nos estamos volviendo mejores amigas Cam ya se queja de verla tanto, pero solo lo hace por molestarla. Ahora íbamos en el auto a recogerla, tenia algo de nervios pero a la vez no por que se que no estaré sola.
- Te llevamos bonita? - grite de la ventana del coche y escuche a Cam silbar, siempre haciamos eso
- Claro mientras no me secuestren y me obliguen a ayudarlos a ordenar sus habitaciones con gusto - el otro dia me ayudo a desempacar lo que quedaba y ayudamos a Cam a instalar sus luces
- Ya lo sabemos te debemos algo
- Tranquilo Cam ya pronto me cobraré el favor mas que todo contigo enana
- Callate que somos del mismo tamaño - arrancamos y nos fuimos para la universidad en el camino le pregunté algo a Cam que en serio me daba intriga
- Oye Cam y porque no te quedaste en el campus eso tambien va para ti rubia
- Mmm bueno es que yo tenia las practicas y eran lejos, ademas que no me gustaban los cuartos eran demasiado pequeños y aproveche que la casa no era lejos asi que volvi allí
- Ohhhh lo entiendo, es cierto a nadie le gustaría vivir en un cuarto pequeño mientras tienes una casa enorme - moleste a Cam, el no era presumido y odiaba que le dijieran que tiene una casa grande asi que rodo los ojos - y tu rubia?
- Lo mismo que Cameron odiaba estar en un espacio pequeño, no tenía donde poner mi ropa no cabía en esos pequeños armarios - todos reímos, la verdad yo también preferia quedarme con los Smith estaría mas cómoda que en el campus, de todos los amigos que conozco que son los que Cam me presento solo 2 viven en el campus los demas no por las mismas razones.
Llegamos, Royal Holloway, University of London era enorme parecía un castillo, era tan hermoso todo, desde niña veia las fotos y deseaba estar aqui ahora que lo estoy soy tan feliz, me pare en la puerta y empece a ver todo las lágrimas me atacaban pero no pude y solte algunas
- Tranquila pequeña al fin lo lograste - Cam me abrazo y Brooke también
- Todo sera diferente ok? quiero que desde aquí empieces a sonreir a ser la loca que conozco y que todos vean a Daniela Miller la chica hermosa y graciosa que puede matarte con la mirada - Brooke trataba de animarme, empeze a reír muy fuerte por lo que dijo, cabe recalcar que tenía una risa muy fuerte y podías escucharla hasta en la otra calle
- Gracias Brooke eres la mejor - la abrace y entramos, todo era tal y como pense, salones enormes, luces por todas partes, alumnos felices realmente estoy donde siempre quise estar. Lo único que mi cabeza me dice es lo estas logrando sigue asi, se que se preguntan tienes 20 años y aun sigues en la universidad la respuesta es si el primer año no pude por problemas que tuve por distintas cosas que pasaron, el siguiente año entre me fue muy bien pero esta carrera consta de 2 años de preparación, asi que aca terminaría mis estudios.
Nos dirigimos hacia una tabla en donde había un gran mapa de casi todo el lugar, Cam tuvo que irse, antes de hacerlo me deseo suerte y corrió a donde, no tengo ni la mas mínima idea. Brooke me estaba enseñado donde estaban algunos lugares esos mapas estaban por todo ello asi que no seria fácil perderme, pero con lo olvidadiza que soy tal vez si, vimos la hora y ya teníamos que entrar a clase corrimos al salón para tomar unos buenos asientos.
ESTÁS LEYENDO
Only In My Dreams [H.S]
FanficEran muy diferentes pero tenían una cosa en común querian...ser libres