Los siguientes días que nos quedaron en el hotel los aprovechamos demasiado, fuimos a la playa, Harry me llevo a conocer Santa Bárbara cosa que no pudimos disfrutar mucho ya que lo reconocían en todas partes. El único día en el que no me sentí para nada bien fue cuando salieron las fotografías.
2 días después de la boda
48.760 me gusta
vanityfair ¿PAREJA A LA VISTA? HARRY STYLES Y OLIVIA WILDE, COGIDOS DE LA MANO Y CON 'LOOKAZOS' DE GUCCI EN UNA BODA CALIFORNIANAUnas fotos del cantante y la actriz juntos desatan todas las alarmas sobre el primer romance sorpresa del año, unas fotos publicadas hoy han robado la atención al nuevo lanzamiento del artista. ¿La razón? En ellas parece confirmarse lo que hasta ahora solo era el típico rumor en los mentideros de Hollywood: que Harry Styles y Olivia Wilde están saliendo juntos.
Aunque ninguno de los dos ha confirmado el romance, ya son varios los medios que dan por seguro que el cantante y la actriz son pareja. Al menos eso es lo que indican estas fotos tomadas durante la boda de Jeff Azoff, agente de Olivia Wilde que se ha casado este fin de semana en California.
Una ceremonia íntima a la que Styles y Wilde se presentaron no solo conjuntados con sendos trajes de Gucci, sino también agarrados de la mano en plena luz del día. Gesto de amor que tampoco necesita mucha explicación. Aunque como siempre, hasta que los protagonistas no lo confirmen de manera oficial, toca hablar en condicional de este nuevo romance.
Los comentarios explotaban, al igual que todas las redes sociales, lugar al que entrabas, lugar en el que estaba la noticia. Las fans no tardaron en hacer teorías y mostrar que era falso, lo cual me aliviaba, pero a la vez ne daba algo de terror.
Me había estado torturando leyendo aquel artículo y viendo todas las fotos que ni percatada estaba de todo a mi alrededor, Harry había salido muy temprano de nuevo con Jeff y Glenne por lo que estuve sola. En ese momento sentía la cabaña enorme y sentí una de las cosas que mas odiaba, la soledad, hasta que me llamo.
—¿Hola? — dije con el nudo en la garganta
—¿Enana estas bien? — la voz de Brooke termino haciendo que llorara a cantaros, algo que no me había permitido durante todo el día — esta bien pequeña, llora todo lo que quieras si
—Es que no se si estoy lista para soportarlo...sabemos que no será la primera vez que lo haga
—¿Hablaste con ella? — cuestiono ignorándome
—Si — en ese momento flexione mis piernas abrazándolas mientras recordaba su amenaza — e...ella me dijo que si no la trataba bien...podría hundirlo
—Daniela bien sabes que es algo imposible...
—Pensé lo mismo — la interrumpí — pero tiene contactos, podría hacer que nunca acepten a Harry en una película — solloce — no quiero arruinar su carrera
ESTÁS LEYENDO
Only In My Dreams [H.S]
FanficEran muy diferentes pero tenían una cosa en común querian...ser libres