Daniela
¿Dónde creen que estoy? Así es Nueva York, y no estamos solos, Alessandro vino con nosotros, sin duda cada vez lo encuentro mas y más amable.
El repentino viaje me tomo desprevenida y mas por el cambio de clima, de estar en un lugar soleado nos fuimos a la nieve, definitivamente era hermoso. La cuenta regresiva no solo era mas y mas corta, esta vez me quedaban 3 días y pensaba disfrutarlos al máximo.
—Nena, Alessandro quiere que mañana vayamos a las oficinas me dijo que quiere enseñarte algunas cosas
—¿Cómo? — lo mire sorprendida — Mierda tengo que ver que usar
En mi pura emoción solo quería estar bien vestida para ir a las oficinas Gucci.
—Recuérdame la próxima que tengo que traer ropa para cualquier tipo de clima — mis vestidos estaban por toda la habitación junto con tops y jeans
—Mañana vamos de compra... — me di la vuelta cuando dejo de hablar y mi cara no podía estar mas roja cuando vi que se agacho a levantar mis bragas — quiero mas de estas
Gatee en el suelo y se la quite, me percate que todas mis prendas estaban regadas en el suelo y cuando digo todas son TODAS, agradezco no haber traído lo que Brooke puso en mi maleta, jale todo y metí adentro todo no sin antes sacar algo que sentía decente para ir a las oficinas.
Alessandro no solo vino al viaje para pasar el rato como nosotros, sino que vendría para hablar sobre el atuendo que Harry usaría para los GRAMMYs, mañana se juntarán con el equipo de diseño para proponer algunas ideas, me emocionaba demasiado ya que vería a uno de mis diseñadores favoritos en acción, obviamente no me negaría a pasar horas viendo su trabajo, era totalmente impecable y único, sus prendas eran extraordinarias, tenían esa originalidad, Alessandro sabía plasmar tu personalidad en tu atuendo y era una de las razones por las que Harry amaba trabajar con él.
La noche raramente paso rápido, para cuando desperté sentí como si solo hubiera dormido 5 minutos, lo primero que vi al abrir mis ojos fue algunos mínimos rayos de sol colarse por la ventana, no había rastro alguno de nieve, me estiré dentro del cama aun y sentí un brazo jalarme.
—No escapes aun — dijo con la voz ronca y el rostro metido en mi cabello — me hace frío
Como una muñeca termine siendo movida quedando arriba de él, sus brazos tomaban mi cintura no de manera fuerte pero si imposible para salir, me resigne y apoye mi cabeza en su pecho para seguir durmiendo.
Después de lo que yo supongo fueron 10 minutos el celular de Harry sonó y de inmediato levante la cabeza y trate de buscarlo.
—Hazz...Hazz tu teléfono
—Shhh estoy durmiendo — dijo poniéndose una almohada en el rostro
—Solo habla
El celular vibraba en mi mano y vi el nombre sin querer, la pantalla se iluminaba con el nombre de Harry Lambert y como buena fangirl que soy di pequeños saltos.
—Si quieres hacerlo ahora pídemelo nena, no te detendré — me quede estática cuando hablo
Quien me manda a saltar estando encima de él, pase el dedo por la pantalla contestando y poniéndolo en voz alta.
—¡Angel Sue! — di un pequeño golpe en su pecho para que conteste
Subió un poco la almohada dejándome ver sus labios rosas que no me ayudaban a concentrarme
—Hola Harry
—Te estamos esperando, tenemos todo listo para... — ese momento se levantó haciendo que quede sentada con la espalda pegada a sus rodillas, me quito el celular
ESTÁS LEYENDO
Only In My Dreams [H.S]
Fiksi PenggemarEran muy diferentes pero tenían una cosa en común querian...ser libres