Bang Chan

64 6 0
                                    






* .♡ *:・゚✧* .♡ *:・゚✧* .♡ *:・゚✧* .♡ *:・゚✧* .♡ *:・゚✧* .♡ *:・゚✧* .♡ *:・゚










Hola, soy Bang Christopher mejor conocido como Bang Chan nací el 3 de octubre del 1997 en Australia, pero debido a que mi sueño era ser un idol audicione para la empresa JYP ent. pase dicha audición por lo que me mudé a Corea para así poder iniciar con mi entrenamiento como trainee.

En esos momentos conocí a varias personas, así como también me hice cercano a muchas otras, siempre me gustó ayudar por lo que trataba de apoyarlos y escucharlos si tenían algún problema, estuve a punto de debutar en el grupo de GOT7 pero debido a que un compañero tenía más tiempo de entrenamiento no lo hice, al menos no en ese grupo, al no debutar en este me sentí mal si no les voy a mentir, más sin embargo no me di por vencido y seguí entrenando para poder cumplir mi sueño.

Años después para ser más exactos en el 2018, la empresa decidió darme una oportunidad así que junto a mis compañeros: woojin, lee know, changbin, hyunjin, han, felix, seungmin, e i.n quienes conformábamos el grupo del cual soy líder, participamos en un Reality show de nombre Stray Kids en este show hubo momentos lindos y tristes al final lo logramos y debutamos sacamos canciones y yo trataba cada domingo hacer un live para que Stay tuviera un lugar al cual ir si se sentía mal.

Mi vida era muy buena tiempo después de nuestro debut woojin decidió dejar el grupo por problemas personales me sentí mal debido a que no había podido cumplir la promesa que le hice a stay de mantener juntos a todos los miembros, logre superar esto junto con los demás miembros y seguimos con nuestra vida tratando de ser felices y de alegrar la vida de Stay, por el momento me siento feliz y complacido con lo que he logrado junto a los chicos y siento que no me hace falta nada pues teniendo a mi familia, a los chicos y a Stay me siento completo.

Esta fue historia y continua del siguiente manera.















Esta fue historia y continua del siguiente manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Alternative Reality ❥Bang Chan❥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora