* .♡ *:・゚✧* .♡ *:・゚✧* .♡ *:・゚✧* .♡ *:・゚✧* .♡ *:・゚✧* .♡ *:・゚✧* .♡ *:・゚
Tn
Hoy era viernes último día de clases antes del final del semestre me encontraba en la segunda clase que tenía solo faltaba esperar unos minutos para que terminara y así poder tener una clase libre e ir a comer algo junto a mi amiga Nia quien, no compartía clases conmigo debido a que ella era menor que yo, estaba en sus clases de la preparatoria, aunque no era mucho problema pues la preparatoria y la universidad se encontraban juntas por ser parte del mismo colegio, una vez que dio fin la clase salí del aula y me dirigí a la cafetería en donde ya se encontraba Nia, compre un café y unas galletas y me dirigí para tomar asiento en la mesa en la que se encontraba ella con jugo de naranja y sándwich.
Nia.- ¿Cómo te fue con la maestra de estadística?
Tn.- Sinceramente, solo puse atención la mitad de la clase, pero tú muy bien sabes que en estadística nunca me va mal
Nia.- Si eso lo sé pero, ¿Por qué no pusiste atención la otra mitad de la clase?
Tn.- Porque estaba leyendo una historia de wattpad bien interesante
Nia.- De casualidad ¿Era de Bang Chan?
Tn.- No, por quien me tomas - Después de decir esto ella me vio con una cara de no te creo- No, no era de Chan era de Minsung
Nia.- Si como no
Tn.- Pues aunque no me creas esta vez sí es verdad
Nia.- Ósea ¿Qué las otras veces que me lo decías no era verdad?
Tn.- Si-si claro que lo eran, en fin ¿Cómo te fue a ti con el maestro de inglés?
Nia.- Claro cambia el tema, me fue bien por cierto posiblemente los ponga a hacer un trabajo en equipos, pero ustedes no los podrán decidir - Ingles era una de las materias que llevábamos ambas ella por obligación y yo porque decidí tomarla como optativa, mientras decía esto hacia una cara de disgusto tal vez es por el hecho de que nunca le ha gustado mucho socializar con las demás personas de no ser necesario y la entiendo yo soy muy similar a ella en ese aspecto, una vez que terminamos nuestra comida cada una regreso a su aula para terminar las clases que nos restaban que solo eran dos.
* . -*:・ -* . -*:・ -* . -*:・ -* . -*:・ -* . -*:・ -* . -*:・ -* . -*:・ -* . -*:・ -* . -*:・ -* . -*:・ -* . -
Habían ya pasado las horas de clase que nos faltaban por lo que me dirigía junto a Nia hacia la parada del autobús
ESTÁS LEYENDO
My Alternative Reality ❥Bang Chan❥
FanficBang Chan es un chico australiano conocido por ser el líder de la banda de kpop Stray Kids T/n es una chica universitaria normal, fan del kpop y sobre todo de Stray Kids Pero, ¿Qué pasaría si por alguna casualidad ellos viajan a una realidad distint...