IX

10 4 0
                                    












¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














 .♡ *:・゚✧* .♡ *:・゚✧* .♡ *:・゚✧* .♡ *:・゚✧* .♡ *:・゚✧* .♡ *:・゚✧* .♡ *:・゚


















T/n




















Los días se me habían pasado volando cuando menos había caído en cuenta ya era viernes y mañana iba a ser sábado y si ha decir verdad decir que me encontraba cansada era poco sentía como si un camión hubiese pasado sobre mí más de una vez, desde está semana consideraba que mi admiración hacia los idols había subido, pues si estilo de vida es muy movido y agotador yo solo llevaba 5 días y ya estaba agotada.

En esos 5 días no volví a ver a hongjoong, ni siquiera tenía tiempo de mandar mensajes mi rutina prácticamente era ir a la empresa, ensayar, comer, volver a ensayar y regresar a casa y así se repetía, lo entendía o al menos lo intentaba según lo que había escuchado era la primera vez que el grupo daba conciertos fuera de corea así que las chicas estaban un poco, por no decir mucho, nerviosas y animadas.

Sunny.- bien chicos ensayemos una última vez para podernos ir - lo dijo con una sonrisa para animar a todos, a pesar de que ella se encontraba igual de cansada que todos

Lo que había logrado observar durante estos días fue que sunny es como la líder, o al menos ese papel fungiría si el grupo tuviera líder, eso debido a que siempre se encargaba de dar instrucciones y siempre lo hacía con una sonrisa y de una manera amable, y en caso de que se necesitará que alguien alzará la voz o fuera más tosco se encargaba jules.

Otra cosa que había notado fue que nia tenía varios hábitos iguales a los de mi otra realidad como lo eran la manera de dormir, su manera de decir las cosas jugando y que cada vez que se ponían nerviosa hablaba mucho o se quedaba callada todo el tiempo todo dependía de que tan nerviosa este en estos 5 días tres días han sido en los que se encuentra hablando sin parar pero estos últimos dos se ha mantenido callada.

Yo seguía igual sin saber qué hacer y me mantenía callada la mayoría de las veces cuando comíamos juntas o cuando nos encontrábamos en casa, prefería no participar de manera activa en las conversaciones por el simple hecho de que las cosas que hablaban eran cosas que no entendí pues eran cosas pasadas y yo no tenía recuerdos sobre eso.

Lo cual me parecía muy extraño pues según la información que yo habia recaudado cundo está investigando acerca del cambio de realidades decia que si lo ponías en el guión podías recordar lo vivido antes y yo eso había puesto pero al parecer no había funcionado, como todo lo que había puesto en el estúpido guión, nada de esto se parecía mínimamente a la idea que había hecho cuando escribí mi guión pues parq empezar yo nunca había puesto que quería ser idol, yo quería ser alguien normal que conocía famosos, tal vez sonaba un poco aburrido pero a mí me parecía divertido además solo era para probar si era verdad, de haber sabido antes que si era verdad habria escrito otro cosa completamente diferente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Alternative Reality ❥Bang Chan❥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora