* .♡ *:・゚✧* .♡ *:・゚✧* .♡ *:・゚✧* .♡ *:・゚✧* .♡ *:・゚✧* .♡ *:・゚✧* .♡ *:・゚
Bang Chan
Moví mi mano, la cual chocó con algo, lo que provoco que se calleran unos lápices, y fue así como me di cuenta de que nuevamente me había quedado dormido en el estudio sinceramente no es lo normal, aunque si me ha pasado varias veces ya, los chicos muchas veces me han dicho que no debería de esforzarme tanto, pero la realidad es que por muy cansado que esté, y me sienta, me gusta esforzarme esto debido a que me gusta entregarle nuevas canciones a Stay, la razón es que me alegra tanto ver sus caras sonrientes en las reacciones, ver su emoción en redes, para mí con solo ver eso es suficiente descanso, así que debido a esto me esfuerzo todos los días, aunque eso sí, algunos más que otros.
Me levanté de la silla con ese pensamiento en mente y comencé a mover el cuello para poder aliviar un poco el dolor que sentía en este, consecuencia de haber dormido en el escritorio del estudio, probablemente más tarde tome una pastilla para el dolor, salí del estudio y me dirigí hacia la sala de prácticas, en dónde probablemente ya se encontraban los chicos.
Estaba por abrir la puerta, pero alguien más la abrió; era Felix, que se hizo a un lado en cuanto me vio, dejándome así pasar, seguramente se dirigía a buscarme en el estudio.
I.n.- ¡Hyun!, Felix se dirigía a buscarlo – habló mientras daba una sonrisa
Chan.- ¡Oh!, ¿Tienen mucho que llegaron?
Changbin.- Solo unos minutos Hyun
Chan.- Bien, pues hay que calentar para comenzar con los ensayos - estábamos por comenzar el calentamiento, hasta que Seungmin hizo una pregunta
Seungmin.- Hyun, ¿Comió algo antes de venir aquí? - todos fijaron su mirada en mí me sentí un poco avergonzado, pero aun así respondí
Chan.- Solté una risita nerviosa – No, pero no se preocupen ahora voy por algo rápido mientras empiezan a calentar - les di una pequeña sonrisa
Ellos asintieron, podía ver sus caras preocupadas no me gusta que los chicos se preocupen por mí, me ponía triste de solo imaginarlo salí y fui rápido por algo para no tener el estómago vacío.
Llegué a la cafetería y tomé un sándwich para poder regresar a la sala de ensayos a lo lejos vi a las chicas de Twice, las saludé de lejos debido a que tenía prisa, ellas hicieron lo mismo, pagué y me fui directo a la sala de ensayos mientras me dirigía hacia allá me iba comiendo el sándwich, llegué a la sala y ya había terminado de comer, por lo que tiré la envoltura que traía y posteriormente comencé a calentar una vez que terminé, comenzamos con el ensayo teníamos mucho que hacer, por lo que parecía que este día sería muy largo.
ESTÁS LEYENDO
My Alternative Reality ❥Bang Chan❥
FanficBang Chan es un chico australiano conocido por ser el líder de la banda de kpop Stray Kids T/n es una chica universitaria normal, fan del kpop y sobre todo de Stray Kids Pero, ¿Qué pasaría si por alguna casualidad ellos viajan a una realidad distint...