* .♡ *:・゚✧* .♡ *:・゚✧* .♡ *:・゚✧* .♡ *:・゚✧* .♡ *:・゚✧* .♡ *:・゚✧* .♡ *:・゚
Bang Chan
Andando chan tienes que buscar a felix, salí de mi habitación con una mochila en la cual llevaba mi celular y mi billetera, siendo sinceros no sé qué más tendría dentro de esta yo solo agregue esas dos cosas, baje las escaleras con rapidez y solo grite que en un rato volvía mientras salía de la casa me dirigí lo más rápido que pude a la estación de bus más cercana.
Una vez que me encontraba ahí me dispuse a esperar a que pasara el bus que según recuerdo yo es el que me dejaría cerca de la casa de felix, en verdad espero que viendo a felix pueda solucionar todo esto o al menos saber qué fue lo que paso y porque estoy en Australia.
Minutos más tarde me bajé del bus, empezando a caminar hacia la dirección en donde según yo creía y recordaba que quedaba la casa de Félix. Una vez llegué ahí, me detuve frente a la puerta, pensando en si debería tocar o no, claro que esa decisión no duró mucho ya que, inconscientemente, levanté la mano y di unos suaves toques.
Por un momento llegue a pensar que no había tocado lo suficientemente fuerte, pues ya había pasado un poco de tiempo desde que toque, pero esa duda se esfumó de mi cabeza en cuanto oí que agarraban la perilla de la puerta y la giraban. Ahí estaba él, estaba frente a mi, con su cabello un poco revuelto, sus ojos tan puros mirándome y con sus hermosas pecas que le caracterizaba. Sin embargo, frunció el ceño al verme, yo solo atine a sonreí mientras mostraba un poco mis dientes.
Chan.- Hola, Felix, ¿Cómo estás? ¿Cómo has estado? Te extrañé. - iba a abrazarlo, pero él sólo se alejó, con una cara enojada y el ceño aún más notable.
Felix-¿Quién eres? - preguntó con tono molesto - Ante esto lo único que pude hacer fue reír un poco, de seguro era una broma como las que me a hecho antes.
Chan.- Eres muy gracioso, lix - él no se inmutó, más bien, su enojo aumentó. Me estaba empezando a dar un poco de miedo y, siendo sincero, me estaba comenzando a sentir confundido.
Felix.- ¿Quién eres?- preguntó nuevamente, pero esta vez remarcando más sus palabras. Estaba demasiado enojado, eso se podía saber solo con mirarlo.
Chan.- Vamos Lix, no juegues. Soy Chan, tú amigo. Tú mejor amigo - Félix se quedó pensando mientras fruncía su seño mucho más de lo que ya lo había hecho, si es que eso era posible.
Felix.- No estoy jugando en realidad no sé quién eres, y tu cara no se me hace conocida de ningún lado - ahora era yo el que se encontraba con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
My Alternative Reality ❥Bang Chan❥
Hayran KurguBang Chan es un chico australiano conocido por ser el líder de la banda de kpop Stray Kids T/n es una chica universitaria normal, fan del kpop y sobre todo de Stray Kids Pero, ¿Qué pasaría si por alguna casualidad ellos viajan a una realidad distint...