IV

47 6 0
                                    

















*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* .♡ *:・゚✧* .♡ *:・゚✧* .♡ *:・゚✧* .♡ *:・゚✧* .♡ *:・゚✧* .♡ *:・゚✧* .♡ *:・゚

Tn










Xx.- ¡Tn! Despierta, te dije que no te durmieras tan tarde - mientras intentaba abrir mis ojos de a poco podía escuchar una voz a lo lejos que me hablaba, pero estaba tan aturdida que no la podía reconocer.

Xx.- ¡¡Tn!! Se nos hará tarde - finalmente abro mis ojos.

Tn.- ¿Pero qué mier... - ¿Dónde me encuentro? ¡Este no es mi cuarto!, trato de buscar algo que me parezca similar a mi habitación, pero no.

Zz.- ¿Ya despertó? - fue entonces que caí en cuenta de que en mi "habitación" había dos personas que no conocía

Tn.- ¿Quiénes son ustedes?, ¿Dónde estoy?

Xx.- Muy graciosa Tn andando tenemos que irnos - me contesto la chica que por sus facciones puedo deducir que es coreana tenía el cabello rubio y una piel bronceada, además de que sus rasgos hacía que se viera ruda pero tierna a la vez.

Zz.- Tranquila Jules ve a terminarte de arreglar el manager llegara pronto - le dijo a la chica que ahora se es Jules, esta solo asintió y se fue - y tu Tn deja jugar y vístete rápido tenemos que ir a la empresa - esta vez se dirigió a mí y me dio una sonrisa que se veía maternal, mientras salía de la habitación.

Esta chica era un poco más pequeña que Jules y su piel era tan blanca que podría decir que es como la nieve y podría decir que también es coreana o tal vez japonesa tenía los ojos un poco menos rasgados, pero no puedo saber.

Me levante de la cama y me dirigí a lo que supuse era el armario y cuando lo abrí me lleve una sorpresa, ¿Toda esa ropa es mía? Es demasiada, aunque es muy linda, ¡concéntrate!, busque algo lindo que pudiera usar para ir a-a... ¿la empresa?, ¿manager?, ¿Dónde se supone que estoy?, Es obvio que no estoy en mi vida normal, entonces ¿estaré en otra realidad?, lo logre estoy en mi realidad deseada, pero espera yo no escribí nada de esto en mi guion, entonces en ¿Dónde estoy? Bueno tendré que buscar en internet supongo, pero primero me arreglare no quiero que esa Jules y esa otra chica, de la que no se su nombre, vuelvan a entrar a mi cuarto gritando.

Me puse unos jeans claros que tenían partes rotas en las rodillas y en el muslo, también una blusa negra sin ningún estampado y sobre esto me puse un suéter gris, y tome los tenis que me calzaría cuando saliera por ultimo deje mi cabello suelto. Tenía maquillaje, pero cuando iba a aplicarlo, entro otra chica a mi habitación

Yy.- Tn el manager esta abajo tenemos que irnos - cuando escuche su voz voltee a la puerta y pude ver a mi amiga Nia, no me lo podía creer, note como ella me esperaba impaciente así que tome la mochila que estaba cerca de la cama y el teléfono que estaba en la mesita de noche y salí con ella y con las otras dos chicas.

Cuando llegamos al primer piso del edificio pude ver una camioneta como las que usan los idols solo vi como Jules y Nia subieron me hubiera quedado parada en mi lugar de no haber sido por la otra chica que me sonrió y me dejo subirme a la camioneta una vez que me subí me senté en los asientos de atrás me puse el cinturón y decidí abrir la mochila para sacar mi celular pude notar que en ella traía una libreta, audífonos, cargador, cartera supongo que es normal. En fin, saque mi celular y los audífonos, me puse los audífonos y los conecte al celular, procedí a prenderlo y tenía contraseña, y el fondo solo era una imagen negra, espero que tenga la misma contraseña que tenía, la coloque y efectivamente era la misma, inmediatamente en cuanto lo desbloque pude notar que mi fondo de pantalla era una foto con las chicas que viajaban conmigo y todas salíamos sonriendo, y mi foto de Stray Kids ¿Dónde está?, concéntrate haber busca lo que necesitas saber.

Entre a Google y busque realidad deseada pero mi sorpresa fue que no había resultados, ¿Qué es lo que está pasando? ¿Por qué no me aparece nada?, intente nuevamente y no nada solté un pequeño suspiro, espera esas chicas mencionaron manager y empresa lo que me hace suponer que estoy en un grupo, de acuerdo buscare mi nombre. Tecle rápidamente mi nombre e inmediatamente me salieron los resultados decidí entrar a la primera pagina

"Tn Ta es una cantante, bailarina, compositora, productora, letrista y modelo de origen latino conocida por ser integrante del grupo Teen Girlz, nació el 15 de noviembre de 1998 en ciudad de México, México"

Espera que, pero esto cuando sucedió, salí de esa página y ahora busque el nombre del grupo

"Teen Girlz, es un girlgrup de pop inspirado en el pop coreano formado en 2017 por JYP Entertaiment a través del reality show I'm Star. El grupo está conformado por cuatro integrantes dos latinas, una coreana y una japonesa estas son: Jules Song, Sunny Kobayashi, Tn Ta y Nia Romo."

Bien creo que ya entiendo esto, estoy en otra realidad en donde se supone soy un algo así como una superestrella, el grupo en donde estoy se formó en un reality show y mis compañeras son Jules la rubia que me despertó y es coreana, Sunny la chica de la sonrisa maternal que tiene el cabello castaño con las puntas rosas japonesa y por ultimo Nia quien es mi mejor amiga en mi mundo, y aquí tiene el cabello pintado de rojo. Si creo que eso es un gran resumen de lo que está pasando, lo único que aún no logro descifrar es como llegué aquí y porque vi a Bang Chan en ese extraño lugar hablando de él ¿estará bien? Supongo que lo poder confirmar una vez que lleguemos a la empresa.

Giré la mirada a la ventana y me di cuenta de que ya habíamos llegado ¿en qué momento paso esto? Enserio iba tan distraída, vi como las chicas tomaban sus cosas para bajar así que yo hice lo mismo y guarde mis audífonos en la mochila nuevamente, una vez que ya estábamos adentro no podía dejar de mirar a todos lados me quede como estatua parada mientras veía alrededor, hasta que escuche como alguien se aclaraba la garganta era el manager.

Manager.- ¿Tn te encuentras bien? - iba a contestar pero Sunny hablo primero

Sunny.- Ella está bien manager solo un poco distraída, los conciertos la tienen así

Manager.- Está bien, no sé sobre exijan chicas nos vemos más tarde - una vez dijo esto se fue

Yo solo seguí a las chicas a la que supongo es la sala de ensayos, valla me espera un día largó, me preguntó cómo se tomarían ellas el hecho de que yo no soy la Tn que ellas conocen.

















Yo solo seguí a las chicas a la que supongo es la sala de ensayos, valla me espera un día largó, me preguntó cómo se tomarían ellas el hecho de que yo no soy la Tn que ellas conocen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Alternative Reality ❥Bang Chan❥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora