Fanfic 55
♡
VOTAD
VOTAD
VOTAD
VOTAD
VOTAD
VOTAD
VOTAD
VOTAD
♡
Soy Kong Tn, princesa de Corea del Norte, tengo 21 años y soy (tu(s) origen(es)), pero la familia Kong me adoptó porque mi padre es estéril. Me adoptaron cuando tenía 5 años por lo que les tome mucho cariño y los trato como si fueran mis padres biológicos.
Mis padres tuvieron una conversación conmigo y dijeron que dentro de poco tendría que casarme para que tome el cargo de Reina y mis esposo de Rey.
Pase meses y meses buscando un principe o alguien de la realeza que tenga aproximadamente mi edad pero o tenían una muy mala reputación con las mujeres o ya tenía un noviazgo con una plebeya a escondidas de sus padres y sinceramente no me quería meter en eses asuntos tan clichés.
Sirvienta: su alteza, su padre la está llamando
Tn: gracias Jinho ( camine por el gran palacio y sonreí al ver mi padre ) me busca padre ?
Papá: si hija siéntate.. tenemos que hablar (asentí esperando) sabemos que estuviste buscando personal de la realeza para que te cases y sin embargo tampoco gustamos de los hombres que observamos. El único príncipe que fue designado a ti desde muy pequeña es Kim Taehyung, el es el indicado... no quería forzarte hija y tampoco escojer tu esposo pero no tenemos más opciones
Tn: no se puede esperar un poco más a ver si aparece alguien más...indicado ?
Papá: no princesa, sabes que estoy enfermo y que tú eres mi única heredera. Taehyung es un buen hombre querida, se que no os dais bien pero con el tiempo aprenderéis a convivir juntos y puede que os enamoréis. Tu madre y yo también fue una boda forzada y nos enamoramos.
Tn: de acuerdo padre
Padre: ven mi amor (me levante y fui hasta el, lo abrace) estoy muy orgulloso de ti (beso mi frente) hoy prepararon un paseo a caballo con el príncipe Taehyung para ti, no lo tires por un río por favor hija (reímos)
Tn: lo prometo (bese su mejilla y salí encontrando a mi madre delante de la puerta con un semblante preocupado)
Mamá: ohh mi niña (me abrazó, suspire) lo siento es el único que es perfecto para ti (me miro) también estuvimos buscando mi amor y ninguno nos agradó tanto como Taehyung, no queríamos hacerte esto mi niña pero si no te casas tu tío y tu tía tomarán el trono y eso es todo lo que evitamos
Tn: entiendo mamá ( le sonríe ) voy a prepararme con permiso ( le di un beso en la mejilla y caminé hasta mi recámara, al cerrar la puerta me permití llorar, Taehyung es mi enemigo, el único príncipe de Corea del Sur tiene 23 años y es Coreano)
Éramos muy amigos cuando éramos jóvenes y llegue a enamorarme de él pero después llegó la princesa Seok Na
ESTÁS LEYENDO
{✨} Fanfics BTS {✨}
FanficFanfics Softs 💗💖 Fanfics Hots ❤️🔥🔞 ❌PEDIDOS CERRADOS❌16/04/2023 Este "libro" son imaginas de los integrantes de BTS. No es mi primera vez escribiendo y'a tuve otra cuenta pero la borré por motivos personales. Espero que disfrutáis una bu...