Fanfic 48
DEJAD UN PUNTO "." En donde encontráis un error ortográfico
♥️ 🄶🅁🄰🄲🄸🄰🅂 ♥️Dale play a la canción mientras lees, intente sincronizar.
♡
VOTAD
VOTAD
VOTAD
VOTAD
VOTAD
VOTAD
VOTAD
VOTAD
♡
Soy Ta Tn, mejor amiga de Jeon Jungkook, llevamos 7 años de amistad. Estoy embarazada de mi primer hijo, es un niño y estoy de 5 meses. Lastimosamente y desgraciadamente el padre se fue, nos acostamos una noche y el maldito me preño y me dejo. Así que kookie es el que me ayuda en prácticamente todo.
Nos encontrábamos viajando en nuestro Jeep, decidimos ir de vacaciones y'a que es verano, en todo el trayecto se veía el océano, era hermoso, escuchábamos música y el viento con el sol nos daba vida y confort.
El viaje fue planeado por Jungkook así que ni siquiera sabía a donde íbamos. Su trabajo lo había dejado muy estresado últimamente y yo di la idea que se haga un viaje.
Lo amo desde antes de enrollarme con otro para tratar de olvidarlo porque no quería estropear mi relación de amistad con el. Pero de eso salió un pequeño regalito.
Me sentía la mujer más feliz estando con Jungkook, el a hecho muchas cosas por mi my por mi hijo. Ni se como agradecerle todo el apoyo.
Empezó una canción Me rehuso de Danny océan
Jungkook me miro y me canto una parte, le sonreí
Jungkook:
Sin mirar atrás, sin buscar a nadie más
Solo quiero estar contigo, uoh
Si no te tengo aquí conmigo, ya no quiero ser tu amigo
Porque tú eres mi camino, uohY yo solo quiero estar junto a ti
Nena, por favor, entiéndelo
Solo dame tu mano y confía en mí (entrelazó nuestras manos)
Si te pierdes, solo sigue mi vozY dale tiempo (tiempo), mami, al tiempo
Que tú, que yo, estamos hechos para estar los dos
Y dale tiempo (dale tiempo), baby, al tiempo
Que tú y yo, que tú y yo estamos hechos para estar los dosTn: Koooook me pondré sentimental (se rio y acaricio mi pelo, nos detuvimos en una área de servicio, tenía un lugar de reposo, comimos algo mientras hablamos de las cosa que haremos, salimos del auto para tomar aire, entramos en la pequeña tienda y el tomo mi mano al ver que estaba llena de personas comprando.
Hacía mucho calor, yo usaba un legging con una camiseta de tirantes blanca, Jungkook usaba un short jeans azul con una camiseta blanca y sus gafas.
Tn: necesito ir al baño kook (caminamos hasta los baños y tenía una cola enorme, me avergonzaba pasar delante de todas la mujeres por estar embarazada, las mujeres nos miraron) déjalo puedo aguantarme un poco más
Jungkook: n...
Señora: no señorita pase delante por favor, está embarazada
Otra señora: puede pasar señorita (les sonreí)
ESTÁS LEYENDO
{✨} Fanfics BTS {✨}
FanfictionFanfics Softs 💗💖 Fanfics Hots ❤️🔥🔞 ❌PEDIDOS CERRADOS❌16/04/2023 Este "libro" son imaginas de los integrantes de BTS. No es mi primera vez escribiendo y'a tuve otra cuenta pero la borré por motivos personales. Espero que disfrutáis una bu...