Fanfic 75
Recomiendo poner la música antes y leer con ellaEspecial navidad tarde 🎉😂
Puedes leerlo y pensar en cualquier miembro del BTS
Atención para este Fic tienes que prevenir un par de bragas nuevas y limpias, con mucho amor... vuestra escritora (cambie de bragas dos veces😂😂😅)
♡
VOTAD
VOTAD
VOTAD
VOTAD
VOTAD
VOTAD
VOTAD
VOTAD
♡
Erica: TNN RÁPIDO QUE SE IRÁN SIN NOSOTRAS
Tn: YA VOY JODER (me ponía los pendientes lo más rápido que podía)
Hoy era mi cumpleaños, cuando digo mío también es de mi hermana gemela, Erica. Nuestra mejor amiga y nuestro mejor amigo decidieron hacernos una sorpresa en la cual aún no sabemos que es. Solo sabemos que vamos a salir a un bar o club o algo parecido así que nos tenemos que vestir adecuadas para ir.
Ambas íbamos con el mismo vestido pero de diferentes colores. El suyo era rojo y el mío negro. Su pelo iba suelto y ondulado y yo lo llevaba en una coleta alta y lisa, baje con mis cosas en las manos y con mis tacones también.
Erica: vayaa doy gracias a dios de tener tu belleza Tn porque uff, si no fuera tu hermana te comería
Tn: si no fuera tu hermana te follaria (nos reímos y preparamos todo, cerramos todo y salimos de casa, dos coches lujosos nos esperaban al igual que dos choferes que a decir verdad eran de todo menos feos) vaya que guay (nos dirigimos cada una a un coche y nos abrieron la puerta)
SKIP TIME
El coche se detuvo frente a un Club de Strippers, nos manteníamos frente al club con la boca abierta, nunca habíamos entrado a uno pero nuestras ganas eran inmensas.
El portero nos dio dos cartas, las abrimos y dentro estaban nuestros pases VIP junto a una pulsera VIP, nos dejaron pasar prioritarias y al entrar nuestra baba caía de tanta sensualidad en esa sala enorme, bailaban chicas y chicos. Sus bailes precisos y eroticos y sus trajes sexys que dejaba mucho a la imaginación.
Erica: joder, este lugar es lo máximo
Tn: no salgo de aquí sin echarme mínimo tres polvos oculares
Erica: solamente oculares ? No quieras engañar a nadie angelito, ambas sabemos lo mucho que te pone verlos bailar de esa manera y manejarla a las bailarinas de esa forma
Tn: esa de allí no para de mirarte conejita, se le note el toque sumisa y sabemos que te encanta sentirte como una dominante
Xxx: vale vale vale y'a entendimos y podéis ahorrarnos los detalles, no queremos salir más traumados de lo que y'a estamos (reímos cuando conocimos su voz, nos dimos la vuelta y allí estaban nuestros mejores amigos, Alicia y Pablo)
Alicia: lo mejor está aún por venir chicas, primero que todo (ella nos tendió una otra pulsera color naranja) es la pulsera de la soltera y soltero, para que no haya problemas cada uno tiene una pulsera, novia y novio es violeta, casada y casado es negra y la roja es prostituta y prostituto
ESTÁS LEYENDO
{✨} Fanfics BTS {✨}
FanfictionFanfics Softs 💗💖 Fanfics Hots ❤️🔥🔞 ❌PEDIDOS CERRADOS❌16/04/2023 Este "libro" son imaginas de los integrantes de BTS. No es mi primera vez escribiendo y'a tuve otra cuenta pero la borré por motivos personales. Espero que disfrutáis una bu...