Fanfic 34
Como prometido el otro imagina llego a la 3 estrellitas así que gracias babys ♥️✨♡
VOTAD
VOTAD
VOTAD
VOTAD
VOTAD
VOTAD
VOTAD
VOTAD
♡
Soy Tn, mi comprometido es Kim Taehyung. Decidimos mudarnos a una casa pero la misma está siendo renovada por pedido de nosotros, así que, nos estamos quedando en la casa de mis padres.
Estamos juntos hace 4 años y tanto mis padres como mis suegros nos llevamos súper bien.
Me encontraba acostada en mi cama en mi celular y Taehyung bañándose. Leía una historia para mayores de 18 yo con mis 21 podía leerlas aunque si tuviera menos de 18 las leería también pero bueno, me entraron unas ganas de hacerlo con mi amor pero estábamos en la casa de mis padres y hacerlo sería muy arriesgado.
Taehyung abrió la puerta casi corriendo y estaba solo en toalla, reí al verlo casi caer
Tn: no llevaste la ropa amor ?
Taehyung: si la lleve pero olvide la ropa interior (se rio un poco, se acercó a mi y me beso, fue hacia el armario y empezó a vestirse yo como toda mujer necesitada de su hombre fui hasta el y lo abrace desde atrás mientras acariciaba su abdomen y besaba su espalda desnuda, el se dio la vuelta y beso mi frente) que quieres baby ? Porque tan cariñosa de repente ?
Tn: te necesito TaeTae (escondí mi cara en su pecho con una sonrisa y el mismo río un poquito y tomo mis mejillas para mirarlo)
Taehyung: me necesitas como ?
Tn: Taeee quiero hacerlo (hice puchero con mis labios)
Taehyung: con esa carita ni parece que me estás pidiendo para hacer el amor (se rio de nuevo, detuvo su risa y me sonrió) princesa estamos en la casa de tus papás y no quiero que nos pillen (puse una cara triste) esperemos a casa amor
Tn: pero Taeee no haremos ruido lo prometo y seremos rápidos (dije mirando el armario detrás de él por encima de su hombro)
Taehyung: bebé mírame (lo mire) siempre decimos que no haremos ruido pero durante el ato solo nos importa el placer y hacemos mucho ruido y sabes que no somos rápidos al hacerlo así que hoy no
Tn: de acuerdo (me ponía muy sentimental cuando me decía que no, nunca llegué a hacer caprichos con el ni nada pero era un problema que yo tenía de pequeña y aunque lo supere hay cosas que todavía se quedaron) voy a bañarme (di la vuelta y tome mi toalla y ropa, lo escuché bufar pero salí de la habitación para ir hacia el baño)
SKIP TIME
Entre en la habitación y puse nuestra ropa sucia dentro de una canasta, para que no se mezcle la ropa de mis padres con la nuestra yo la separaba y la lavaba aparte.
Peine mi pelo y avisté por el espejo Taehyung mirándome desde la cama, le sonreí y le mandé un beso, estuve pensando y mi comportamiento a sido un poco "infantil", me tire a su lado en la cama y bese su mejilla, apague las luces y nos abrazamos, sentí las sábanas encima de nuestros cuerpos, el se puso boca arriba y me acostó en su pecho
ESTÁS LEYENDO
{✨} Fanfics BTS {✨}
FanficFanfics Softs 💗💖 Fanfics Hots ❤️🔥🔞 ❌PEDIDOS CERRADOS❌16/04/2023 Este "libro" son imaginas de los integrantes de BTS. No es mi primera vez escribiendo y'a tuve otra cuenta pero la borré por motivos personales. Espero que disfrutáis una bu...