+18 Hormonas del embarazo ✨

5.8K 111 39
                                    

Fanfic 2


VOTAD

VOTAD

VOTAD

VOTAD

VOTAD

VOTAD

VOTAD

VOTAD

Yo soy Tn y Taehyung, mi esposo, llevamos casados 3 años, el tiene 27 años y yo 25, vivimos en Corea y dentro de unas semanas serán las vacaciones, quería ir a visitar a mi país, (tu país), pero el no quería, así que tuvimos una discusión seria. Teníamos un hijo, mi niño Kim Taïel ((me encanta este nombre no sé porque)), tiene 4 años.

Era domingo por la tarde, tenía la casa limpia, bañe a mi niño y nos quedados dormidos, en el salón, Taehyung trabajaba los sábados y aveces los domingos también, y'a no era como antes, desde esa discusión hace dos meses.

Y'a no somos igual que antes cuando estamos juntos, yo hago la comida, limpio la casa, cuido al niño, voy a dejar mi hijo a la escuelita, lo voy a recoger, así es mi vida desde hace un par de meses, en la noche acabamos de comer, yo limpio y el se queda en el salón con el niño, el niño se duerme, nos vamos a la cama, sin hablarnos, apenas nos besamos o tocamos, hace un mes que no tenemos relaciones, la última vez fue hace un mes.

Esa tarde me quedé dormida con mi niño en el salón como dije, sentí alguien acariciarme el pelo y besarme la mejilla, en mi cabeza era un sueño) Taehyung ( seguía dormida, no es la primera vez que me pasa, hablar mientras duermo, sentí unos cálidos labios en mi cuello, y una mano en mi vientre, me desperté sobresaltada, sentándome de golpe, miré hacia un lado y estaba Taehyung sentado a mi lado, viendo la tele)

Taehyung: estas bien ? (Dijo mirándome, sin moverse)

Tn: si estoy bien (me sentí algo rara) prepararé la comida, cuida al niño (el asintió, me dirigí a la cocina, me dolía un poco la cabeza, me tomé una pastilla y empecé a preparar la comida, prepare arroz blanco ((con aguacate es muy bueno😂😂)) con carne, frijoles negros ((se que a Taehyung no le gusta los frijoles pero igual lo puse)) y ananas.

Se que le gusta a Tae, hice una sopa para el niño, empecé a poner la mesa, me entraron unas náuseas, salí corriendo hacia el baño, no cerré la puerta, vomité, pero no había comido casi nada así que casi no vomité, me sentía algo mareada, Taehyung llegó a la puerta)

Tae: no seas cabeza dura y dime que te pasa Tn

Tn: nada comí algo malo creo (el se agacho me agarró como un bebé y me llevo al sofá) tengo la sopa en el fuego Tae (iba a levantarme pero me agarró de los hombros y me sentó de nuevo)

Tae: tu descansa, yo preparo el resto, acuéstate y descansa, estás muy estresada (me acosté, me cubrió con una manta, me dio un beso en la frente)

Tn: (el se iba, agarre su mano) Tae (me miro) te amo

Tae: también te amo mi amor ((mucho love 😍😍)) (cerré mis ojos, me desperté por mi niño, estaba acariciando mi mejilla) Taïel deja a mamá, esta enferma

Taïel: te duele aquí mamá ? (Dijo con su mano en mi vientre, no tuve tiempo de responder porque habló otra vez) es un hermanito ? (Dijo sonriente, le sonreí)

{✨} Fanfics BTS {✨}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora