Movilidad reducida KNJ ✨

850 27 15
                                    

Fanfic 63
Bonus disponible

VOTAD

VOTAD

VOTAD

VOTAD

VOTAD

VOTAD

VOTAD

VOTAD



Doña Cecilia: señora Jeon tiene que bañarse ahora

Tn: no te preocupes Cecilia, mi marido me ayudará cuando vuelva del trabajo, tomate el día libre y mañana no es necesario que vengas porque será el día libre de Namjoon y en Tn por favor (le di una sonrisa y ella a mi)

Doña: no me importa quedarme y ayudarla en algo más señorita Tn

Tn: Ceciliaaa no te preocupes si ? Ve a divertirte, sal un poco y ve a encontrarte con tus amigas, yo estaré bien te lo prometo

Doña: bueno... pero si pasa algo no dude en llamarme por favor... me sentiría muy mal si le pasa algo mientras yo no estoy para ayudarla

Tn: anda deja de preocuparte mujer (reímos, la acompañe hasta la puerta de nuestra casa y nos despedimos, cerré la puerta y suspire, tengo que intentar hacer las cosas por mi cuenta, hace dos meses que estoy dependiendo de una silla de ruedas y entonces deje el trabajo y Namjoon es el único que trabaja así que no tiene mucho tiempo para mi y para eso sirve doña Cecilia. Ella tiene 59 años y a cuidado de su hija descapacitada y de su marido, entonces le pedimos ayuda y le pagamos para que cuide de mi)

Entre en nuestra habitación y tome el celular viendo la hora eran las 16:00, Nam llega a las 20:00, en ese tiempo tengo tiempo de hacer la cena y de tomarme una ducha, hay que hacerlo sola. Me desplace hasta la cocina y decidí hacer la comida preferida de Nam, sagyeposal o mejor dicho panceta de Cerdo.

Cuando tuve el accidente y quedé en este estado decidimos bajar todo de los muebles de arriba para que no sea complicado.

Tome todo los ingredientes necesarios y empecé a hacerlo, me dificultaba mucho, cuando puse la tira de cerdo en la sartén, el aceite empezó a saltar por lo que me asusté y retrocedí pero jamas pensé que golpearía la encimera del medio y el jugo que había preparado cayera encima de mi, puse con cuidado la jarra en vidrio encima de la encimera que por suerte no cayó en el suelo.

Respire con los ojos cerrados para no tener otro ataque de llanto y de ansiedad, empuje la silla con mis manos hasta la sartén y volteé la tira, tome la fregona y la pasé por el charco de jugo, me fue complicado pero al final terminé, bueno con una quemadura leve en la mano pero terminé, guardé todo en su lugar y revisé ka hora de nuevo pero vi un mensaje de Nam diciendo que tardaría en llegar y que no lo esperara para comer ni dormir, suspire viendo toda la comida que hice para nosotros, fui hasta nuestra habitación dispuesta para bañarme, no sería cosa sencilla entrar a la bañera o salir.

Prepare mi ropa encime de la cama y lleve una toalla conmigo, entre al baño que gracias a dios es espacioso, me desnudé completamente y llené la tina, puse mi celular cerca por si pasaba algo y entre difícilmente, el agua transbordo un poco fuera porque la llene mucho pero no quise saber solo cerré los ojos cuando sentí dolor en mi quemadura, me relaje y me bañe como pude, lavé la silla de ruedas estando aún dentro de la bañera.

{✨} Fanfics BTS {✨}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora