-Te dije que no quiero, no me vas a obligar a hacer algo que no quiero.
X: Que mas te da, acaso no te gusto? no te parezco guapo?
-Te dije que no quiero ya nada contigo, eres un imbécil insensible y mentiroso.
X:Ya me estas cansando, *la agarra del brazo para subirla al coche*
-NI ME TOQUES *decía mientras intentaba soltarse de aquel chico y le pega una cachetada*
X se queda paralizado unos segundos y prosigue a agarrar fuertemente la mandíbula de ella.
X:Escúchame, vuelve a pegarme y acabas muerta en el río.
Xestaba ya por meterla dentro de el coche pero de repente aparecen 2 chicos, uno bastante alto con una trenza y un tatuaje en la sien y otro mas bajo con el flequillo recogido.
X:Que hacen ustedes aquí?-Decía con nervios y temor ante esos chicos.-No hace falta que hubieras venido Draken.
Draken: Eh Hideki,deja a la chica en paz.
X: Pf, y si no que?
En un par de segundos Hideki estaba inconsciente en el suelo.
Draken:Mikey déjale dentro del coche.
Mikey:Si luego vamos a por comida-Decia el sonriendo.
Draken:Si si, pero mételo.
T/n: H-hum gracias..
Draken:No hay de que, por cierto, que haces a estas horas en la calle?-Comentaba en un tono preocupado.
T/N no llegó a decir ni una sola palabra y Mikey ya estaba agarrándola del brazo para subirla en la moto.
T/N: E-Esper-
Mikey:Vamos sube, vendrás con nosotros a comer algo.
T/N subió a la moto de Mikey y fueron de camino hacia un restaurante de aquella zona.
Mikey: De seguro si no llegábamos en estos momentos estarías secuestrada.-Decía Mikey mientras estaba conduciendo la moto.
T/n: Sinceramente no se que hubiera pasado, muchas gracias de verdad-Decía ella apenada.
Draken:No tienes de que preocuparte,ya estas bien y no te ha pasado nada.
Mikey: Asi es-Comentaba sonriente.
Ya llegaron al restaurante y se estaban dirigiendo a una mesa grande con un grupo de chicos que les estaban esperando.
Draken:Ya llegamos, traemos compañía.
Takemichi: Hum? quien es ella?-Comentaba algo confuso mientras los debas estaban observándola fijamente.
Mikey: Es una chica que estaba en "apuros" con un chico y la ayudamos.
Smiley: AH SI? PORQUE NO ME AVISARON? PODRÍA HABER IDO YO Y HABERLE PEGADO POR TOCAR A- emm..
-T/n,soy T/n Mitsuya.
Baji escupió la bebida- QUE? MITSUYA? ERES LA HERMANA DE TAKASHI?
Mitsuya elevó un poco la mirada y se dio cuenta que la chica de la que estaban hablando era su hermana.
Mitsuya: T/n? QUE MIERDA TE PASÓ?
-Humm.. no nada, estoy bien no te preocupes.
Mitsuya salió corriendo de su asiento para quedar cara a cara con su hermana.
Mitsuya: otra vez Hideki? Te dije que te alejaras de el, sabías perfectamente que lo que te hizo lo podría volver a repetir.
-Nomás fui a por mi supuesta ropa que según el, seguía en su casa,pero fue mentira y me llamó para arreglar las cosas.
Mitsuya: QUE? LE PERDONASTE?
T/n no llegó a contestar y Mitsuya salió corriendo del restaurante para hacia donde se encontraba Hideki.
Draken: MITSUYA, la trajimos aquí porque está bien, Ese Hideki igualmente está inconsciente dentro del coche, no tienes de qué preocuparte.
Mitsuya regresó mas tranquilo a su asiento y cuando pasó cerca de su hermana solo dijo:
Como vuelva a acercarse a ti, acaba muerto y siendo comida para los cuervos.
Sin más se sentaron todos en la mesa para ordenar algo.