Ep5🌊

1.6K 160 12
                                    

T/n seguía hablando de las historias que había pasado de pequeña con ellos dos.
Draken: oye T/n..gracias por haber estado conmigo cuando éramos chiquitos..-decía un poco apenado.
-Como que cuando éramos chiquitos?acaso nos conocimos de pequeños?-Comentaba confundida.
Draken: Nada,olvídalo.
Salieron los dos de la habitación y se dirigieron al salón junto con los demás.
Mitsuya: Hey T/n, te encuentras mejor?
-Si, me encuentro bastante bien-sonrió.
Mitsuya: Perfecto porque tenemos una propuesta para ti.
-Una propuesta? a que te refieres?-Comentaba confundida.
Mitsuya: Ven siéntate con nosotros.
Draken y T/N se fueron a sentar con los demás y cada uno se puso en un lugar.
Takemichi: Habíamos pensado en que formaras parte de la Touman.
-mm.. pero yo-
Mitsuya: No importa lo que digas, vas a participar si o si.-Comentaba algo frustrado.
-Y si me niego?
Smiley: Pues.. sinceramente es preferible que no te niegues.
-Ugh, esta bien.
Todos se alegraron de la participación de T/n en la Tokyo Manji.Y para celebrarlo fueron a un bar.

Volvieron a pasar mucho tiempo en aquel bar, bailaron,comieron,bebieron, de cierto modo, tenían que aprovechar para celebrar la llegada de una nueva integrante en la touman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volvieron a pasar mucho tiempo en aquel bar, bailaron,comieron,bebieron, de cierto modo, tenían que aprovechar para celebrar la llegada de una nueva integrante en la touman.
Ya era la 1am y decidieron volver a casa ya.
Mitsuya: Vamos a casa con todos de nuevo? Papa y mama volverán dentro de unos días.
-Está bien.

Todos llegaron a casa de Mitsuya y Tn pronto ya que iban en moto y estaban cerca de aquel bar.
Fueron pasando uno a uno y como la casa de ellos tenía bastantes habitaciones pudieron dormir en parejas en cada habitación.
Mitsuya: Okey, como dormiremos en parejas y cada uno quiere ir con quien le da la gana, vamos a poner nuestro nombre en un papel y lo colocaremos en un cuenco, iremos pasando uno a uno y cada uno irá con la persona que le ha salido en el papel.
Todos estuvieron de acuerdo a lo establecido y ya pusieron los papeles con nombres en el cuenco.
El primero en coger un papel fue Mikey.
Mikey: Me tocó con Chifuyu.
Mikey y Chifuyu fueron hacia su respectiva habitación.
El siguiente en coger un papel fue Baji.
Baji: Me tocó con Mitsuya.
Y nuevamente ellos dos fueron hacia su respectiva habitación.
El siguiente en coger un papel fue Draken.
Draken: Me tocó con T/n.
-Q-Que?-Comentaba ella sonrojada.
Draken la cogió del brazo y se dirigieron hacia su habitación. Mientras que Smiley,Angry y Takemichi se quedaron en el salón.
Smiley: Hey,que te parece si me voy yo con Angry y tu te quedas aquí en el sofá.
Takemichi: mm.. no tengo nada que perder asique okey.

perdóname||Draken x t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora