Ep4🌊

1.7K 196 36
                                    

t / n había caído inconsciente y Draken había subido para llevarla a su habitación.

Souta: ¿Qué le pasó a T / n?

Draken: Nomás se quedó inconsciente, está bien, solo la llevo a su habitación.

Él estuvo buscando la habitación por varios minutos, hasta que por fin la encontró.Entró en ella y se dirigió a la cama de t / n para tumbarla en ella.

T / n: hmm ..? - T / n ya estaba despertando, nada más abrir os ojos vió a Draken en frente suya.

Draken: Veo que despertaste-Dijo entre risas.

T / n: ¿Que me pasó?

Draken: Solo quedaste inconsciente por 15minutos, no fue nada.

Después de un rato de platica, Draken se tumbó al lado de T / n para quedar cara a cara.

T / n: Oye Draken, tengo el presentimiento que te conocí hace tiempo atrás.

Draken: ¿ah si? a mi también me dió el mismo presentimiento-Dijo riéndose.

Draken por inercia comenzó a observar los pequeños detalles de la habitación de T / n.

Mientras observaba la habitación vio una foto de dos chicos pequeños.

-POV:DRAKEN AÚN NO TENÍA EL TATUAJE,LA RAYIS NO ESTÁ CIEGA AKALAKAJAJ-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-POV:DRAKEN AÚN NO TENÍA EL TATUAJE,LA RAYIS NO ESTÁ CIEGA AKALAKAJAJ-

Draken:Quienes son ellos dos de la foto?-Decía mientras observaba detenidamente la foto hasta darse cuenta de que era el con mikey.

-ah, es un dibujo que hice de unos amigos de cuando era pequeña,sigo conservando el dibujo porque ese día fue el último que los volví  ver ya que me cambié de zona en la ciudad.Sincermente me dolió bastante porque me protegían bastante,era como su princesa-decía sonriendo-

Draken escuchaba atentamente lo que contaba Tn.

-A los dos los tenía mucho cariño pero en especial a Kenchin le adoraba.Era como un ejemplo a seguir,parte de que estaba enamorada locamente de el.-Decía riéndose-A saber donde está ahora,seguro que sigue con Manjiro pegándose con la gente.

Draken se ruborizó levemente.Mientras que ella seguía hablando de aquellos dos,el se iba tapando más la cara para que no se notara su sonrojo.

perdóname||Draken x t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora