Ya habían pasado 2 semanas desde aquello, t/n decidió restarle importancia y centrarse mas en estar con los demás.
Ellos decidieron tomarse unos días de relax y estuvieron de camino a la playa para quedarse 2 semanas allí.
Todos iban en moto así que no tardaron mucho en llegar.
Draken iba en moto junto a T/n quien se había quedado dormida mas de la mitad de viaje.
Draken:Hey t/n,ya llegamos, llevas más de la mitad del viaje durmiendo.
t/n: hmm..?- Oh, si ya voy.
Caminaron por un tiempo hasta llegar a la playa. Aquel día hacía mucho calor así que decidieron dejar todo colocado, las toallas,las sombrillas y todo lo demás y fueron directos al mar.
Mikey: Vamos t/n ven a bañarte con nosotros! el agua esta muy buena.-Comentaba muy contento.
T/n: mm.. no gracias, estoy muy bien aqui fuera.
Pero, antes de que pudiera reaccionar, Draken la había agarrado por la espalda para llevarla al mar.Después de aquello todos la pasaron muy bien, habían estado por horas bañándose y jugando volleyball en la arena.
Takemichi: Aaaahss.. ya estoy muy cansado, son las 11pm, vayámonos a dormir ya por favor.-Decía haciendo pucheros.
Chifuyu: Si, es cierto, ya llevamos mucho tiempo dentro del mar creo que sería buena idea ir montando las campañas para irnos a dormir ya.
Todos estuvieron preparando las campañas por parejas, que eran las mismas que habían en la casa,menos con un pequeño detalle, y es que en la casa takemichi dormía en el salón, pero, no trajeron una campaña más y los demás decidieron acoplar a Takemichi con Draken y T/n.
Después de haberlas terminado, acomodaron las cosas de cada uno y se fueron a dormir.
Draken: Pst, t/n...
Draken: Sigues despierta?-decía susurrando.
t/n: ... que pasa?...
Draken: no tengo sueño, y me gustaría hablar contigo un tiempo para que me entre un poco de sueño.
Takemichi: Y porque no juegan al verdad o reto y ya me dejan dormir?
T/n: Buena idea.
Estuvieron jugando por un tiempo, aprovecharon y se contaron las cosas cosas que no se pudieron decir de pequeños.
T/n: mmm.. no se me ocurre ningún reto.
Takemichi: Draken besa a T/n.-dijo mientras seguía dado la vuelta e intentando dormir.
T/n: Q-Que?!- T/n se puso roja como un tomate mientras que Draken se reía de una manera pícara.
Draken:bueno.
Draken puso sus manos sobre la cadera de t/n y la jaló hacia el, luego subió la mano por su espalda hasta llegar al cabello de t/n para enredar sus dedos en el mientras que con la otra mano sujetaba la barbilla de t/n, su lengua húmeda se paseaba por su boca, lo hacía sin prisas,suave, abrió un poco sus labios y acercó sus dientes hasta el labio inferior de t/n para darle un pequeño mordisco.
T/n abrió los ojos encontrándose con los de él, se alejó lentamente mientras sonreía,Draken era demasiado serio como para lanzarla aquella sonrisa, o no?.