Draken se queda callado al ver que T/n sabia quien era "kenchin" ya que nadie le había llamado así desde hace tiempo, menos Hinata, que ella siempre le llama así.
Hinata: Esto... creo que te veré luego t/n..-Decía algo avergonzada mientras salía por la puerta.
De pronto llegó Mitsuya, que nada mas entrar al salón que era donde estaban T/n y Draken, notó la presión que había y decidió irse con Baji a la esquina a espiar a ver que era lo que estaba pasando.
T/n: ...
Draken: Esto.. T/n-
T/n: Porqué no me dijiste nada?- Decía bajando la cabeza.
Draken: T/n yo...
T/n: Sabes cuánto tiempo estuve pensando en volver a verte y cuando ya lo olvidé de repente apareces de nuevo en mi vida?
Draken: t/n-
T/n sin que Draken acabara la frase estaba abrazándole muy fuerte, como si estuviera intentando que no se fuera de nuevo.T/n: Idiota.
a Draken se le escapó una pequeña risa y ya después se fueron a sentar.
Estuvieron hablado de todo lo que les pasó durante tanto tiempo y recordando esos momentos divertidos juntos.
Mitsuya: Hey, traigo tostadas con chocolate para todos.-Decía mientras iba colocando todos los platos, vasos,tostadas...
Todos desayunaron como siempre, Angry muy callado mientras que Smiley siempre después de acabar su desayuno se comía el de Baji mientras que el estaba haciéndose una coleta.
Chifuyu: Que les parece si este mes cambiamos de parejas para dormir?
T/n: NO
Draken: NO
Todos empezaron a reírse ya que se esperaban esa expresión por parte de T/n y Draken.
Takemichi: Ughhh... yo ya estoy cansaaado de dormir en el sofá.
Angry: Si gustas puedo dormir yo este mes en el sofá, no aguanto a Smiley cuando tiene insomnio.
Takemichi: Me parece bien-Decía el rubio orgulloso.