Temporada 2 Capítulo 8

396 28 20
                                    

Temporada 2 Capítulo 8: En busca de Viney, ¿ Un corazón roto?

En el capítulo anterior...

Toc...Toc..Toc..

Edric: Amity, está todo bien? Te estamos esperando que esperas?

Dentro de la habitación de Amity

Amity: ....

Devuelta ala Actualidad

Edric:

Esto no me está gustando para nada, ay Amity que es lo que te está sucediendo? Ayer estabas feliz y te divertiste con nosotros, ahora otra vez estás triste que es lo que te ocasiona esa tristeza? Emmm, no tengo ideas, será porque aún piensas en Luz? El amor puede ser un poco duro, y hablando del amor, hace días que no veo a mi Edalyn por pasar más tiempo contigo, perdí la noción del tiempo, creo que después de clases la vaya a visitar y haber como esta,Wow si que fue una locura eh, jeje, Si Eda no hubiera tomado la poción que hizo Viney sería una niña para siempre jeje, Viney!!! Rayos mi relación con Viney está en riego no se por cuanto tiempo tengo que ocultar este secreto, la amo y todo pero, tarde o temprano tendré que decirle solo puedo elegir a  una, Eda o Viney, ya Blight despierta,, decídete, a quien eliges?,eso lo veré después, antes que nada tengo que averiguar qué es lo que está ocultando Amiy, tengo que llegar al fondo de esto, no quiero ver sufrir a mi querida hermana, tengo que saber que está pasando con Amity!!

Narrador:

Cuando Edric volvió a tocar la puerta los pensamientos de Amity fueron interrumpidos hasta que está reacciono y volvió a recuperar el reconocimiento, nuevamente volvió a escuchar los toques de la puerta de su habitación.

Amity: Que quieres Edric? No toques de esa manera!!

Edric: Te estamos esperando abajo enana date prisa o llegaremos tarde

Amity: Si, en un segundo bajo déjame me arreglo ok

Edric: Ok solo no te demores tanto

Con Emira

Emira: y que te dijo?

Edric: *bajando de las escaleras* Ya en un rato se termina de arreglar tiene unos contratiempos

Emira: Estás seguro de esto?

Edric: De qué?

Emira: Trato de decir que si crees que esto resultará

Edric: Ah sí, mira solo pasa tiempo con ella y averigua qué es lo que le pasa ya me cansé de verla así triste

Emira: Hay hermano siento que Amity todavía no haya superado lo de la humana "Luz" con lo de sus sentimientos crees que vuelva a encontrar el amor?

Edric: Y-o no sé quien podría fijarse en ella? Jejejeje, no digo, claro, Amity es una chica linda y hermosa, cualquier hombre sería muy afortunado en tenerla a su lado, yo lo haría *ríe*

Emira: ???

Edric: Estoy jugando sabes jejeje, es nuestra hermana tenemos que apoyarla en lo que sea, para eso estamos nosotros

Emira: Si tu lo dices

Edric: Cuando estemos en hexside y venga la hora de descanso iré "en busca de Viney"

Narrador:

En la habitación de la joven bruja Amity estaba terminando de arreglarse solo le faltaba terminar de acomodarse su cabello para lucirse más hermosa y que sus hermanos queden impresionados por cómo se veía su hermana con su nuevo estilo.

Me Enamore De Una Bruja (Eda x Edric Blight) *Temporada 1 Y 2* "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora