Temporada 2 Capítulo 15

317 24 2
                                    

Temporada 2 Capítulo 15: De regreso a casa parte 1

En el capítulo anterior....

Marco: Marcy

Marcy: Si? Que pasa Marco?

Marco: Que fue lo que pasó hace rato?

Marcy: De que hablas?

Marco: No finjas cuando fui a despertarte me llamaste por otro nombre, me dijiste Mau?

Marcy: Mau?

Marco: Si, quién es Mau? No me contaste de eso en tu historia, quien es Mau?

Marcy: Yo no lo recuerdo mi memoria me abandono desde que estaba atrapada en ese castillo no recuerdo nada ni si quiera se si tengo familia "lo que dije anoche fue un sueño o fue realidad?" Lo siento *Cabizbaja*

Marco: No estes triste, te hice una promesa no? Y lo cumpliré termina de desayunar porque vamos a buscar tu hogar

Marcy: Gracias Marco

Marco: Hombre de madera vienes con nosotros?

H de madera: Claro me encantaría ir con ustedes estoy aburrido de estar encerrado aquí adentro

Marco: Esto será una misión difícil pero nada es difícil si tienes a tus amigos a tu lado jeje.

Marcy: *Sonríe* :)

Ante la charla que tuvo Marco con la nueva llamada "Marcy", llegaron a la conclusión en que el castaño la ayudaría a encontrar su hogar.

Al igual que con Edric que prometió a su hermana reunirla con su novio, solo faltaba cruzar el bosque para poder llegar, que les costaría 14 minutos.

Edric: Fiu.. no caminamos mucho desde que nuestros padres nos llevaron a conocer esta parte de las Islas.

Emira: Es verdad, aún recuerdo que nos contaron de esa aldea que hace mucho tiempo era un antiguo pueblo de reliquias poderosas.

Amity: Enserio? yo jamás oí de ese lugar.. y nunca me contaron de lo que pasó al pueblo.

Edric: Jejeje es cierto aún no lo sabías por qué fuiste la más menor y recién llegaste al mundo.

Emira: Jeje recuerdo esa vez como eras de bebé, Mamá sabía que tú ibas a convertirte en lo mejor de la familia y lo hiciste, a nosotros no nos dió esa misma suerte como tú lo tienes, ahora mírate, tienes amigos y un novio, bueno muy pronto lo encontraremos y lo volverás a ver.

Edric: Claro que sí, además el no se irá de tu lado jamás.

Amity: Ya lo sé.. solo.. es que si en realidad no es así.. es lo que temo.. el es la primera persona quien se me declara y me ama.. y tengo miedo en perderlo para siempre.

Toda palabra que escuchaba Luz por delante le causaba más celos y obsesión por querer a Marco para ella.

Eda no escucho nada de la conversación de Edric ni de las dos peli verdes, solo se puso a pensar en lo que sucederá cuando se reencuentren con el humano.

Luz: Eda quiero preguntarte algo

Eda: Que sucede mi niña? Pregúntame lo que quieras si es por Marco, mi Jov.. digo Edric sabe que Marco se encuentra en ese lugar.

Luz: No no es por eso.. lo que quiero saber es...tú sabes como es el amor en los jóvenes? Has amado a alguien por primera vez?

La pregunta de la joven humana dejo a la Dama Búho sin palabras por qué ella nunca tuvo una relación en su vida. bueno solo una, pero no funcionó ahora, Edric es el amor de su vida pero no podía responder eso a su joven humana aprendiz.

Me Enamore De Una Bruja (Eda x Edric Blight) *Temporada 1 Y 2* "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora