Temporada 2 Capítulo 10

448 36 1
                                    

Temporada 2 Capítulo 10: Una relación inesperada

En el capítulo anterior...

King: Luz?

Luz: Quieres que te diga la verdad King

King: Por su puesto,  es hora de que salga la verdad quiero oírte

Luz: Bien te lo diré *le susurra*

King: Solo por eso?

Luz: *aciente la cabeza*

King: Esto es sorprendente, Eda no lo va aceptar, pero ok, te voy apoyar solo espero que sepas lo que haces hermana de pupas

Luz: Tu tranquilo todo saldrá bien

En Huesos Burgo

Edric: Ehh ehh..! Luz?! Te convirtieron en un chico?! Jajaja que locura hiciste para cambiar de género?.

Marco: Muy gracioso no eres el único que me llama así, ya he tenido mucha confusión hoy en día todos me llaman Luz. Acaso me parezco tanto a la que mencionas?

Emira: Wow "Quien es ese chico apuesto y tan elegante" *mordiéndose el labio inferior*

Amity: *con lágrimas en los ojos* Marco?

Dado a lo que ocurrió en el encuentro inesperado entre Edric con el Humano que acaba de conocer se llevaría una gran sorpresa que estaba frente suyo.

Marco: Bien puedes apartarte por favor? , invades mi espacio personal y me asfixias

Edric: No antes de me me expliques quien eres , como llegaste aquí y por qué seguías a mis hermanas?

Marco: Hermanas?? Espera ellas dos son hermanas tuyas!?.

Edric: Si, algún problema con eso.?

Marco: De hecho no me parece común, por qué te pareces a la de cabello verde oscuro*señalaba a Emira*emm puedes aparterte de mi?! No puedo respirar..

Edric: Urr está bien pero esto aún no ha terminado ok, me dirás por qué seguías a escondidas a Emira y Amity y también de quién eres.

Marco: De acuerdo pero no aquí llamamos la atención de muchos*Se coloca su capucha* por suerte nadie se percató de mi apariencia, será mejor que vayamos a otro lugar.

¿?: Esperen un momento, iremos los cuatro.

Edric: Emira emm

Emira: Quiero saber que es lo que paso aquí y también quiero saber..*se acerca a Marco* quien eres tú..*le apunta a Marco con un dedo a la sudadera del castaño*.

Amity: Marco enserio eres tú? *quiere acercarse a Marco* por qué volviste?

Marco: Amity te estaba buscando pero al fin te encontré, te lo contaré todo pero no aquí, vayamos a otro lugar.

Edric: Andando.

Pensamientos de Edric:

No puedo creer.. Otro Humano?? Es increíble me quedé con la boca abierta y sin palabras así que Luz no es la única Humana que visita las Islas hirvientes eh, será mejor que Empiece a hablar el Humano que se llama Manco.. Marco..no importa.

Me Enamore De Una Bruja (Eda x Edric Blight) *Temporada 1 Y 2* "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora