Capítulo 3 +18

3.5K 119 90
                                    

Capítulo 3: Sellando Nuestro Amor

En el capítulo anterior

Luz: Cómo crees que les están yendo a nuestros enamorados

Amity: No lo sé hay que ver

Luz: ok *se asoma por la ventana* Oh no!!

Amity: Que pasa ves algo

Luz: *Se retira de la ventana* Vámonos hay que darles un tiempo a solas

Amity: Oye que estan haciendo??

Luz: Luego te platico es hora de que estén un momento a solas

Amity: (Acaso será que??)

Luz: (Esto va hacer un secreto entre Edric y yo si Amity se entera pues adiós amor)

Actualidad

Nota: Este capítulo tiene Lemon +18 así que si no eres Vírgen no le leas XD jajajaja (Ok no) comencemos ohh otra cosa importante, no soy bueno narrando escenas lemon así que daré un esfuerzo

Edric

Por ningún momento me quedé atrás, quería que esto se ponga más apasionado, cada segundo que pasaba, el beso se intensifica cada vez más, mientras el tiempo pasaba, Eda y yo juntamos más nuestras Bocas mientras yo recosté a Eda en el sofá sin separar nuestras labios.

Después de unos segundos me separé de Eda dejando un Hilo de saliva que unía nuestras bocas.

Eda: *corta el hilo de saliva con su boca* me besaste bien atrevido, nadie de mis muchos exes me habían besado así

Edric: espera que?? Tuviste exes

Eda: Si pero eso fue en el pasado ya no los veo, ni me acuerdo de ellos

Edric: Oh jejej ok

Eda: Oye pero sabes que

Edric: Que?

Eda: No quiero que esto termine *acaricia la mejilla del jóven* quiero que me hagas tuya ven vamos a mi cuarto

Edric: Te acompaño a dónde tú quieras mi bruja *se levantó*

Edric

Me levante del sofá junto con Eda para ir a su habitación para que ahí continuaramos en lo que estábamos haciendo sin que nadie nos interrumpa, al entrar Eda uso su magia y cerró la puerta para que nadie nos interrumpieda mientras íbamos a continuar con lo nuestro, Eda se empezó acercar a mi y me empezó a besar en la mejilla y sin pensarlo dos junte mis labios con la de Eda la empecé a besar apasionadamente, pero por falta de aire nos separamos y nos quedamos mirando por unos segundos.

Edric: Eda yo. *Se sonrojo* quiero hacerlo contigo.

Eda: Quieres perder tu Virginidad conmigo. *Se puso Sonroja*

Edric: Nunca he hecho el amor y quiero saber que se siente además si vamos a estar juntos seyemos nuestro amor

Eda: Mmmm haces que me sonroje pero antes quiero que veas esto *se empezó a bajar su vestido hasta que llego a su cintura*

Narrador:

Edric quedó boca abierto con lo que tenía enfrente, no se resistió más y se lanzó hacía los pechos de la peli blanca. Edric comenzó a besarla lentamente uno de los pechos de Eda haciendo que está siga gimiendo, Edric siguió hasta llegar a los pezones de su amada, comenzó a chuparlos y Eda solo acariciaba la cabeza del joven mientras estaba gimiendo.

Eda: E-edric, se siente muy bien no p-pares. Decía Eda entre gemidos

Edric no se detuvo y acuesta a Eda en en el nido, este se quito su smoking con un poco de ayuda de su magia ya que le costaba un poco de trabajo quitárselo por su cuenta.

Eda: wow Edric si que haces ejercicio. Decia Eda mordiéndose el labio inferior. vas a una clase de gimnasia??

Edric: No es gran cosa pero hago lo que puedo jejeje. Decía Edric todo sonrojado.

Eda: No hables y sigamos en lo que estábamos haciendo. Decía Eda jalando a Edric hacia ella para besarlo en sus labios.

Narrador:

Edric le quito completamente el vestido ala peli blanca haciendo que está se sonroje más.

Eda: Edric, te amo quiero formar una familia contigo.

Edric: Ohh pero y si se entera Luz que tú estás embarazada??

Eda: no te preocupes no tiene que saberlo será nuestro secreto. Decía Eda para después besar a Edric en sus labios.

Narrador:

Después de que Edric terminara de quitarse su ropa gracias ala ayuda de su magia, Eda le ayudo a Edric a quitarse sus pantalones mostrando su miembro que se la había puesto duro.

Eda

Wow Edric si está muy feliz de verme desnuda su cosita de ahí abajo se le puso duro duro, este va hacer mi día me acosté en la cama y dejé que Edric hiciera lo que tenía que hacer.

Edric: Eda te amo. Decía este metiendo su miembro en la vagina de Eda.

Eda: Haz me tuya mi joven brujo. Decía entre gemidos.

Narrador:

Edric empezo a moverse mientras que Eda disfrutaba del placer que le estaba haciendo.

Ambos gemían de placer, por fin se encontraron y ahora están juntos, ese momento era eterno y especial ya nadie los podría separar.

Luego de unos minutos haciendo el Amor, Edric comenzó a sentir que ya iba a venirse así que dejó que hiciera lo que iba a hacer.

Edric: E-Da yo *gemido* no aguant...*gemidos* más. Estaba apunto de llegar al límite.

Eda: *Gemidos* Ha-hazlo Edric, *toda sonrojada*

Narrador:

Edric llegó a correrse y plantó todo su semen adentro de Eda.

Después de hacer el amor, Eda acostó a Edric en sus pechos mientras que el jóven estaba recuperando la respiración por todo lo que hizo con su amada.

Después de hacer el amor, Eda acostó a Edric en sus pechos mientras que el jóven estaba recuperando la respiración por todo lo que hizo con su amada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edric: Te amo Eda.

Eda: Yo te amo más "Edric Blight" *lo besa en los labios*

El beso se volvió muy apasionado hasta que por falta de aire se separan y se abrazaban dormidos.

Narrador:

Mientras ellos se abrazaban, un pequeño fisgón se asomo por la ventana y miro todo lo que hicieron desde un principio, el pequeño fisgón se pasa a retirar para luego decir unas palabras.

?¿: *Sonido de búho* solo espera a que Luz se enteré de esto no se lo va imaginar cuando se entere.

Hola perdón si el capítulo es corto tenía que avanzar con la historia ya que más adelante les tengo muchas sorpresas más de este shipp, esperenlo pronto.

CONTINUARÁ...

Cambio y fuera

Me Enamore De Una Bruja (Eda x Edric Blight) *Temporada 1 Y 2* "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora