El Amor Es Más Fuerte... (Volkacio)

356 25 5
                                    

Holi, bueno aquí esta mi primer One shot, espero que lo disfruten, y como ya lo dije, siéntanse libres de comentar, siempre con respeto.

*Importante: Se desarrolla durante la marcha LGBT+ que se llevo a cabo el día sábado en el server de Infames.

Disfruten...

━━━━━━━━☆★☆━━━━━━━━

Se encontraba en su hogar, después de haber dormido por un largo tiempo, al despertar observó la fecha en su celular, el día de hoy se llevaría a cabo la marcha del orgullo de la comunidad LGBTQ+, definitivamente no se la perdería por nada del mundo.

Rápido se levantó, fue a tomar una ducha y al salir se puso su oufit previamente planeado para ese día, que consistía en unos shorts cortos con estampado de palmeras y colores en tonos rosados, morados y azules en degradado, en la parte superior una chaqueta amarilla de bombero que le cubría poco más de abajo del muslo y un casco también de bombero que a un costado tenía estampado el número 69... siempre dando su toque.

Pará finalizar se maquillo, haciendo un delineado discreto en sus orbes bicolores y aplicando un poco de gloss en sus rosados labios. Ahora sí que estaba listo, después de dejarle suficiente comida y agua a Webonauta para el tiempo que no estaría en casa, tomó sus llaves y se dirigió hacia la plaza central, donde todo comenzaría.

Mientras tanto, en otra parte de la ciudad, en la sede de la LSPD se encontraba un hombre ruso de cabellos grisáceos listo para acudir a la marcha como apoyo y para velar por la seguridad de los ahí presentes, y tal vez con una pequeña esperanza de reencontrarse con aquel hombre de cresta y ojos bicolores después de tanto tiempo.

Viktor Volkov había regresado a la ciudad de Los Santos hace una semana, después de estar un largo tiempo fuera, siendo parte de una misión de infiltración en Marbella, que por suerte ya había acabado y logró salir con vida de ahí.

Desde su regreso, el jefe de la LSPD lo primero que hizo fue preguntar por aquel nombre que rondaba por su cabeza, se sorprendió y se sintió orgulloso al saber que aquel alumno del CNP ahora era el Director general del departamento del FBI de Los Santos, sin embargo esas emociones luego fueron reemplazadas por una gran preocupación al saber que nadie sabía del paradero de Horacio desde hace un par de meses, después de su cumpleaños desapareció totalmente, solo esperaba que estuviera bien, y que conociéndolo, decidiera asistir a la marcha que se llevaría a cabo aquel caluroso día.

Horacio se encontraba feliz, hace mucho no se sentía tan pleno, con la libertad de ser el mismo y mostrarse ante todos sin ser juzgado. Todas las personas que se encontraban en la marcha se encargaban de hacer que todos se sintieran aceptados e incluidos.

H hace un rato ya se había quitado la chaqueta de bombero, dejando su torso al descubierto con esa piel canela tan brillante y hermoso tatuajes, llevándose más de una mirada consigo, se encontraba con su fiel compañero Evaristo, todos cantaban y bailaban al ritmo de la música, avanzaban hacia su destino final que sería el Pier, donde se llevaría a cabo una gran fiesta.

De repente, durante aquella caminata pasaron enfrente de aquella licorería que tantos recuerdos le traía, los éxitos de Dan y Fred y alguno que otro "golpe de calor", las prácticas con los nuevos alumnos y ellos como atracadores y... ese primer abrazo, con una sonrisa nostálgica se detuvo un momento para apreciar esta, a pesar de todo el tiempo transcurrido aquel lugar seguía igual, era como si se hubiera quedado atrapada en el tiempo. Poco a poco bajó la mirada hasta que observó un vehículo de la LSPD parado afuera de dicha licorería, pero eso no fue lo que le sorprendió, sino el hombre que se encontraba recargado en este, de nuevo sus orbes bicolores chocaron con aquella mirada que en un pasado reflejaba el azul de una horrible tormenta y en cambio hoy reflejaban un azul tan tranquilizante como el mar y una vez más fuego y agua se miraban como si nada más existiera, podían escuchar el fuerte y agitado latido de sus propios corazones, por un momento se les corto la respiración. Horacio no daba crédito a lo que veía, el no podía haber regresado, no estaba ahí después de tantos años, incluso parpadeo un par de veces para confirmar que no era producto de su imaginación, pero efectivamente Viktor Volkov estaba ahí, a unos metros de él.

Volkacio Au's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora