POV: ELLEN
Me levanto muy temprano en la mañana como es de costumbre, lo 1 que hago es bajar a la cocina a prepararme un rico café, mientras veo mis redes sociales.
*Ellen agarra su teléfono, y nota que ha llegado un correo*
Lo primero que veo al abrirlo es:
Shonda Rhimes- Oferta de trabajo
Lo empiezo a leer detenidamente, ya que al ver de quien provenía quede algo sorprendida, ademas queria ver que era lo que me quería decir:
S: Hola Ellen, me presento soy Shonda Rhimes! Se que debes estar extrañada al recibir un correo mio , pero la verdad he estado buscando a alguien que quizás quiera acompañarme en un proyecto que tengo, y la verdad creo que tu eres la indicada...
Quisiera ofrecerte el papel de protagonista en una nueva serie de cirujanos que se emitirá por ABC, espero de verdad aceptes.. Dejo el guión al final del correo por si te interesa
Estaré atenta a tu respuesta
Shonda.
E: Luego de leer esto quedó sorprendida, ya que hace mucho no actuaba y mucho menos como protagonista. Luego de meditarlo varias veces, decido abrir el guión para ver si algo encendía una chispa de interés en mi.
*Ellen lee el libreto*
E: Luego de leerlo, dije,por qué no, sería bueno empezar de nuevo y más con un papel como este.
No demore más de un dia en responder el correo a Shonda, aun tenia dudas pero la verdad me sentía demasiado emocionada como para rechazar una oferta de estas
*PASAN VARIOS DÍAS, Y ESTE DÍA SE REUNIRÁN VARIOS QUE EMPEZARON A FORMAR PARTE DEL CAST*
E: Qué agradable fue conocer a los primeros en ser parte del equipo, Shonda se veía muy feliz y la verdad todo estaba saliendo de maravilla.
*Shonda va con Ellen para comentarle sobre otro personaje*
S: Ellen no te habia dicho antes esto, pero quería comentarte antes de empezar a buscar.
E: ¿Pasa algo?
S: No es nada malo en realidad, solo quiero que sepas que quiero que Meredith ( tu personaje) tenga una linda historia de amor dentro de la serie, así que he pensado en enviarle el guión a varios actores, para que audicionen junto a ti y ver cual es el indicado.
E: Wow! Me parece una gran idea... Si quieres podría ayudarte
S: No te molestes, tengo seleccionados a varios candidatos.
E: Perfecto! Solo dime que dia tengo que venir para empezar con las audiciones.
S: Claro!
* SHONDA ENVIA VARIOS CORREOS, ENTRE ESTOS AL ACTOR PATRICK DEMPSEY *
POV: PATRICK
Luego de hacer ejercicio vuelvo a mi casa algo cansado, hace mucho no corría y quise hacerlo de nuevo hoy.
Al llegar a casa, me sirvo un vaso con agua fría, y me dirijo a mi oficina a revisar un par de correos que tenía pendientes
* Patrick ve la notificación del correo de Shonda *
Hola me presento soy Shonda Rhimes! Quise contactarte para proponerte algo, he estado trabajando en un nuevo proyecto, y pensé en que tu querrías audicionar para el papel de galán...
Dejo el guión al final del correo por si te interesa
Estaré atenta a tu respuesta
Shonda.
P: La verdad que me emocione un monton, ya que hace mucho estaba buscando algún papel en algo nuevo, al leer esta propuesta accedo sin pensarlo 2 veces, esta idea de ser un galán no suena nada mal!
Respondo al correo muy entusiasmado, quiero entregarme por completo a este papel...
*LLEGA EL DIA DE LAS AUDICIONES*
S: Bienvenidos a todos, el manejo para la audicion sera de la siguiente manera* Shonda les explica a todos cada detalle para audicionar*
* EMPIEZAN LAS AUDICIONES, ELLEN ESTABA JUNTO A SHONDA Y 2 PRODUCTORES MAS TAMBIEN ESTABAN ALLI, ELLEN SE LEVANTA PARA PODER EMPEZAR A RECREAR LA ESCENA CON CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES*
Ellen le susurra a Shonda: Esto esta demasiado aburrido, y no me quejo, la verdad es que son muy guapos pero no siento que encajemos, espero este último nos sorprenda, ya no puedo esperar más
S: Tranquila Ellen esperemos este sea bueno, Patrick Dempsey puede pasar.
*Entra Patrick a la sala*
Ellen se le queda viendo muy detenidamente.....
E: Cuando entró ese hombre, sentí como la habitación se llenaba de luz, todo era tranquilo, sus ojos azules me hacían sentir a salvo, su cabello ahhh, su perfecto cabello.
*ELLEN SE LEVANTA PARA EMPEZAR*
POV PATRICK:
Estaba muy nervioso pero le verdad quería que todo saliera perfecto asi que intente tranquilizarme.
Cuando Shonda me llamó, pensé en todos los peores escenarios, pero eso no impidió que me sintiera inseguro, lo contrario me hizo sentir lleno de emoción para empezar.
Al entrar a esa habitación, lo primero que vi fue un hermoso cabello color dorado, al acercarme lentamente empecé a ver un rostro tan angelical que me hacía sonreír intencionalmente, fue como ver a un mismisimo angel frente a mis ojos...
* EMPIEZAN A RODAR LA ESCENA*
X: ACCIÓN
E: Ya íbamos a terminar, durante toda la audición me sentí tan conectada con el, sentía que había cierta magia en el que hacía que todo fluyera con naturalidad, sabía que él era el indicado para esta papel.
X: CORTE
S: Felicidades Patrick, ya no necesito ver más audiciones, tienes el papel!!!
P: Wow de verdad muchas gracias...
E: Bienvenido al equipo....
ℍ𝕠𝕝𝕒! 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕒𝕤 𝕘𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕖𝕖𝕣 𝕖𝕝 𝟙 𝕔𝕒𝕡 𝕧𝕠𝕪 𝕒 𝕖𝕞𝕡𝕖𝕫𝕒𝕣 𝕒 𝕒𝕔𝕥𝕦𝕒𝕝𝕚𝕫𝕒𝕣 𝕔𝕒𝕕𝕒 𝕧𝕖𝕫 𝕢𝕦𝕖 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕒, 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕝𝕖𝕤 𝕖𝕤𝕥𝕖 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒𝕟𝕕𝕠, 𝕡𝕖𝕣𝕕𝕠𝕟 𝕝𝕠 𝕝𝕒𝕣𝕘𝕠, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕟𝕠 𝕢𝕦𝕖𝕣𝕚𝕒 𝕕𝕖𝕛𝕒𝕣𝕝𝕠𝕤 𝕔𝕠𝕟 𝕥𝕒𝕟𝕥𝕒 𝕚𝕟𝕥𝕣𝕚𝕘𝕒 :)
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑜𝓂𝑒𝓃𝓉𝑜 𝑒𝓆𝓊𝒾𝓋𝑜𝒸𝒶𝒹𝑜 𝓅𝑒𝓇𝓈𝑜𝓃𝒶 𝒾𝓃𝒹𝒾𝒸𝒶𝒹𝒶
RomanceUna historia de un amor imposible, entre dos reconocidos actores (Ellen Pompeo) y (Patrick Dempsey) ¿Será que su amor podrá contra todos los obstáculos que se presenten? ¿Podrán ellos estar juntos sin ningún problema?.... Eso lo veremos más adelante...