𝒩𝒪 𝒫𝒰𝐸𝒟𝒪 𝒪𝒞𝒰𝐿𝒯𝒜𝑅𝐿𝒪 𝑀𝒜𝒮🍁

222 14 7
                                    

POV PATRICK:

E: ¿ Por que haces esto tan difícil?

Al oír esto me enfureci un montón,¿que era lo que hacía difícil? le quise preguntar pero en realidad ya sabía a qué se refería, mi mente solo me decía que dijera algo que no había querido sacar desde hace meses,podría este no ser el momento más indicado para decirlo, pero yo no quería perderla, y me sentiría mucho mejor diciéndole lo que siento...

P: ¿Crees que quiero hacerlo dificil? Ellen yo no quiero pelear contigo, y menos por algo que te haga feliz, pero esto que siento no puedo ocultarlo más... 

Ellen yo te amo, te amo mas de lo que te imaginas, desde el primer momento en que te vi algo en mi se despertó, el 1 beso contigo, ese beso fue mágico, fue como si yo nunca hubiera besado a nadie en la vida -las lágrimas caían por mi rostro-  cada momento que paso contigo es demasiado increíble, cada caricia, sonrisa, beso, abrazo que me das es mejor que el anterior, tu eres la mujer que mas me hace feliz en el mundo, eres con la que quiero pasar el resto de mi vida, a la que quiero besar cada mañana, con la que quiero bailar hasta cansarnos, con la que quiero ir a pasear en las noches y ver las estrellas, tu me haces sentir completo, me haces sentir vivo, me haces sentir cosas que a veces no puedo explicar, porque eres tu, tu eres la razón de todo, tu cara, tus malditos y hermosos ojos, tu sonrisa, tu cabello, eres perfecta, y yo... yo te amo Ellen y te amo demasiado...

Luego de decir esto, suspire, vi como Ellen estaba sonriendo, no entendía por qué, le acababa de decir que la amaba, y ella solo sonreia, ¿acaso no deberia estar enojada? se iba a casar con alguien que ella amaba, yo solo me di la vuelta y ella soltó un suspiro. 

POV ELLEN

-suspire- Luego de oír hablar a Patrick asi me senti tan llena, me sentía muy feliz, por fin podía yo hablar con él, yo a él es al que amo, y decidí decirle en ese mismo momento, yo tampoco quería guardarme esto más...

Patrick, yo... yo tambien te amo, me he guardado este sentimiento pensando en que sería pasajero, pero no fue así, cada vez que te veo mi dia cambia completamente, tu me haces sentir tan feliz, me haces sentir amada, tus besos, tus malditos besos son increíbles, tu estúpido cabello, tu cara y tus ojos azules, todo en ti hace que me sienta tan completa, la 1 vez que te vi me hiciste sentir en las nubes, y creeme que yo también quiero que tu seas el hombre de mi vida, me quiero casar contigo, quiero tener hijos contigo, quiero construir un hogar en medio del bosque, quiero todo contigo, TE AMO,y sé que debes estar pensando que todo lo que dije es broma, pero no, es la verdad, TE AMO Y...

Antes de que yo pudiera decir algo, el me estaba besando, el sabia perfectamente que era lo que necesitaba, y en ese momento era un beso, sus besos tan magníficos, tan puros, tan llenos de amor, este hombre me tenía loca de amor por él, nos besamos, fue sensacional, sus lagrimas aun corrían por sus mejillas, el lo era todo, yo solo queria que estuvieramos juntos por siempre, que nada ni nadie nos interrumpiera, solo quería a salir a correr con el, correr y que nadie nos encontrará...

POV PATRICK:

Oír a Ellen hablar de esa manera me hizo sentirme lleno de amor, quería besarla, pero ella solo hablaba y hablaba, no era malo, pero yo ya había escuchado suficiente, me acerque a ella y la bese, sus labios estaban tan cálidos, como ya dije cada beso era mejor que el anterior, pero este, este en especial fue uno de nuestros mejore besos, no quería dejarla ir, quería que el reloj se detuviera por un segundo y quedarnos así juntos, siendo uno solo...

Nos separamos lentamente, ella me miró fijamente y solo dijo:

E: Ahora dime, ¿necesitas algo más para comprobarte que te amo?

𝑀𝑜𝓂𝑒𝓃𝓉𝑜 𝑒𝓆𝓊𝒾𝓋𝑜𝒸𝒶𝒹𝑜 𝓅𝑒𝓇𝓈𝑜𝓃𝒶 𝒾𝓃𝒹𝒾𝒸𝒶𝒹𝒶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora