*LA MANAÑA SIGUIENTE*
POV ELLEN:
La alarma sonó, me desperté para apagarla rápido y que Patrick no se despertara, me di la vuelta y me quede viéndolo por un rato, me pare con cuidado de la cama y fui directo al baño, me di una ducha corta y me arregle, vi como Patrick se estaba despertando, me diriji a la cama y lo salude.
E: Buenos días Pat! ¿Que tal dormiste?
P: Buenos días! Dormi de lo mejor ¿y tu?
E: Muy bien por que tu estabas ahi -le sonríe-
P: -le devuelve la sonrisa- ¿Por que te levantaste tan temprano?
E: Tengo varias escenas que grabar, por cierto ya me tengo que ir, te veo en el set, y trata de organizar un poco el trailer -se rie- te amo,bye
P: Suerte!
Salí y me diriji hacia el set, tenía varias escenas que grabar con Sandra
POV PATRICK:
Me levanté de la cama y me fui directamente al baño, tome una ducha y arregle un poco el trailer, hoy yo no tenía escenas por grabar asi que saldría temprano, espere a que Ellen terminara de grabar, la quería llevar a ver el terreno donde construiremos la casa.
P: Hey! ¿Como te fue?
E: Agotador, pero estuvo bien, me voy a peinar un poco y nos vamos
P: Perfecto
Salimos del set, Ellen no tenía ni idea a dónde íbamos, tal vez suponía algo pero no quería que supiera sino hasta que llegáramos, en el camino charlamos sobre la posibilidad de irnos a vivir juntos.
E: Pat
P: ¿Si?
E: He estado pensando algo, tal vez sea buena idea que nos mudemos juntos, me refiero, ya se que nos estás construyendo una casa pero eso va a tardar mucho, asi que pense que seria buena idea que tal vez te mudaras a mi casa...
P: -la mira y le sonríe- Me parece una gran idea, puse mi mano en su muslo y ella me regaló una sonrisa
P: Bueno preciosa, llegamos, cuidado al bajar
Tuvimos que caminar un poco más, ya que la entrada para los autos no estaba en muy buen estado, al llegar Ellen estaba muy emocionada, no paraba de decir lo hermoso que era, la vista, los árboles que teníamos detrás nuestro, el clima, estaba encantada, yo no podia estar mas feliz de verla asi. Empecé a mostrarle los planos y al final elegimos el indicado, ya estaba la estructura de la casa, yo empecé a rayar cada cuarto y definir que función tendría.
P: Por último este, puede ser nuestra oficina, pero si luego viene algún bebé éste podría ser su cuarto
E: Me gusta la idea! -le guiña el ojo-
P: Creo que es todo por hoy, ¿quieres ir a cenar hoy?
E: Me parece una gran idea, pero antes de eso deberíamos empezar a llevar tus cosas a mi casa, quiero que esta misma noche estés ahí
P: Vaya no sabía que me extrañas tanto
E: Te amo Patrick Dempsey – le deposita un beso corto en sus labios-
P: También te amo Ellen PompeoPOV ELLEN:
Salimos del terreno y nos dirigimos hacia mi casa, Pat me dejo y el se fue a la suya para empacar sus cosas y traerlas a su nueva casa , empecé a arreglarme, me puse un vestido negro que tenía una abertura en la pierna, me puse unos tacones y me recogí el cabello ya que a Patrick le gustaba como me veía, me maquillé un poco, baje a la sala y en eso suena el timbre, Patrick había llegado.
P: Quede paralizado al verla, se veía hermosa con ese vestido, y su cabello recogido era lo mejor del mundo, tenía una caja en mis manos y la solté justo al verla, olía delicioso, ella solo me miraba y se reía.
E: ¿Y te piensas quedar ahí ?¿quieres entrar? -sonríe-
P: Yo, es que te ves hermosa-le devuelve la sonrisa y recoge la caja-
Patrick entro y yo empecé a bajar las cajas de su auto
P: Ey ey ey ¿que haces?
E: Te ayudo con estas cajas
P: Tu no tienes que hacer nada, mejor entra y termina de arreglarte -coge las cajas que llevaba Ellen-
E: -gruñe- Esta bien
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑜𝓂𝑒𝓃𝓉𝑜 𝑒𝓆𝓊𝒾𝓋𝑜𝒸𝒶𝒹𝑜 𝓅𝑒𝓇𝓈𝑜𝓃𝒶 𝒾𝓃𝒹𝒾𝒸𝒶𝒹𝒶
RomanceUna historia de un amor imposible, entre dos reconocidos actores (Ellen Pompeo) y (Patrick Dempsey) ¿Será que su amor podrá contra todos los obstáculos que se presenten? ¿Podrán ellos estar juntos sin ningún problema?.... Eso lo veremos más adelante...