𝕄𝔼ℝ𝔻𝔼ℝ 𝔸 𝕋ℝ𝔸𝕍É𝕊 𝔻𝔼 𝕃𝔸 ℙ𝔸ℕ𝕋𝔸𝕃𝕃𝔸💑

293 24 15
                                    


*YA PASARON VARIAS SEMANAS, EN ESTA VAN A EMPEZAR LAS GRABACIONES* 

POV: ELLEN 

Hoy es el gran dia, la verdad me emociona mucho el hecho de empezar con un nuevo proyecto, baje a la cocina y preparé algo rápido, ya que se me estaba haciendo tarde, salí de mi casa y entre en mi camioneta, de camino como es de costumbre pongo algo de música para empezar el dia con el pie derecho...

POV: PATRICK

Me levanté temprano, quise salir a trotar un poco para asi despejarme, llegue a mi casa, tome un baño y baje a desayunar, tuve tiempo de cocinar algo, mire el reloj y estaba a tiempo para salir, salí de mi casa y subí a mi auto, no suelo oír música cuando manejo, pero hoy quise poner algo de jazz para relajarme...

*AMBOS LLEGAN AL SET*

S: Hola!! Bueno para empezar quiero enseñarles el trailer, espero no les moleste compartirlo, queremos que juntos se familiaricen con sus personajes. 

*AMBOS ENTRAN AL TRAILER Y ESPERAN A QUE LLEGUE MAQUILLAJE Y PEINADO*

E: Hola! Ayer no tuve tiempo de presentarme, mi nombre es Ellen Pompeo, será un gusto trabajar contigo... ¿Patrick?

P: Hola! Un gusto Ellen, si, soy Patrick, Patrick Dempsey

POV: PATRICK

Su nombre, ese nombre, si puede que no signifique mucho pero, Ellen, Ellen es el sentimiento que te llena de luz y de paz, al escuchar ese nombre, se iluminaron mis ojos, quería gritar lo hermoso que era ese nombre, es simplemente Ellen...

*HORA DE GRABAR*

E: Me sentía muy nerviosa, la primera escena que grabariamos con el galán de cabello perfecto sería casi desnudos, pero trate de calmarme, sería la primera, pero no la última vez que grabariamos una escena así...

POV PATRICK:

Cuando entro Ellen cubierta en una manta, pude notar lo nerviosa que se veía, no quería que se sintiera incómoda, así que trate de hacer el ambiente un poco más ameno...

P: Vaya que linda casa!( en realidad era una casa llena de polvo, pero ese era el set del dia, asi que no podía quejarme)  

E: Bromeas! -se ríe- nunca antes había visto una casa tan sucia y tan vieja- hace un gesto de gracia-

P: No podemos quejarnos, al menos hay cafe

*EMPIEZA A RODAR LA ESCENA*

POV: ELLEN 

Cuando vi a Patrick en el suelo, casi desnudo y con sus lindas nalguitas al aire, solo quería tenderme a su lado, esa alfombra se veía muy cómoda, el no tenia ningun gesto de incomodidad, así que solo me deje llevar para que la escena se viera lo más real posible... 

  *TERMINAN DE GRABAR* 

S: Que linda primera escena chicos! - les entrega a ambos el guión de las siguientes escenas-

EyP: Gracias Shonda!

*SE DIRIGEN AMBOS AL TRAILER*

P: Tomare una ducha espero no te moleste.

E: Claro! no hay problema

E: El cuerpo de ese hombre era como el de un Dios griego, cuando se quitó la camiseta yo no podía quitarle la mirada de encima, pero reaccioné y empecé a leer el guión para las siguientes escenas. 

POV: PATRICK

Salí del baño, y me senté al lado de Ellen, leímos muchas veces nuestras escenas, cada vez que leíamos juntos me sentía muy feliz, sus ojos tenían un brillo muy especial, y sus labios, se veían tan suaves y frágiles, no podía dejar de ver lo hermosa que se veía...

Leímos tantas veces que ya estábamos agotados, bueno en realidad no solo leímos, al final terminamos hablando de por qué el café con vainilla era mucho mejor que un latte...

Vi como cada vez se sentia mas comoda hablando conmigo, así que empecé a comentarle sobre algunos proyectos que ya había hecho antes, pero que ninguno me había gustado tanto como este.  

POV ELLEN: 

Charlamos un buen rato y vi que ya se estaba haciendo tarde, Chris (Novio de Ellen) se iba a poner furioso si llegaba tarde, asi que decidi parar la conversación con Patrick y arreglarme para salir...

E: Fue muy grato estar hablando contigo, pero tengo que irme se me está haciendo un poco tarde.

P: Claro no te preocupes! - Una voz dentro de mi me decía, invitala a un café, no puedes perder la oportunidad de ser su amigo, vamos invitala!- Y no se como o de donde salió mi valentía y lo hice-

Ellen antes de que te vayas, queria saber si quisieras salir a tomar un cafe algun dia conmigo, asi podemos charlar y compartir algunas ideas- sonríe-.  

POV ELLEN: 

Al oír esto se me iluminaron los ojos, vi su sonrisa y no podía decirle que no, y la verdad no podía perder la oportunidad de que fuéramos grandes amigos, además esto nos ayudaría mucho al momento de grabar.  

E: Es una gran idea!! Solo dime cuando y donde- dijo con una gran sonrisa en su boca y con un brillo penetrante en sus ojos- 

POV PATRICK: 

Cuando oí el si, me puse muy feliz, pensé que ella diría que no y que se sentiría acosada o algo asi. 

P: Perfecto, ¿te parece mañana a las 10?, en el café que queda cerca al set.

E: Claro! Alla te veo- me despedí de Patrick con un estrechón de manos luego salí del trailer y el venia tras de mí, creí que se me quedaba algo pero no era así - 

P: Ellen salió del tráiler, su despedida fue muy seca, un estrechón de manos no era suficiente para mi, salí tras de ella para darle un  abrazo.

POV ELLEN:

Patrick se acercó a mí y me abrazo, quede algo sorprendida pero la verdad, no me habían abrazado así en años, sus brazos me envolvieron y senti una emocion inexplicable, su abrazo fue tan cálido, que no me quería separar de él.

P: Ahora si te dejo ir- sonríe- 

E: Adios! Nos vemos mañana

    


𝑀𝓊𝒸𝒽𝒶𝓈 𝑔𝓇𝒶𝒸𝒾𝒶𝓈 𝓅𝑜𝓇 𝓁𝑒𝑒𝓇𝓁𝑜, 𝑒𝓈𝓅𝑒𝓇𝑜 𝑒𝓈𝓉𝑒 𝒸𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 𝓁𝑒𝓈 𝑔𝓊𝓈𝓉𝑒, 𝑒𝓃 𝑒𝓁 𝟥 𝓎𝒶 𝓋𝒶𝓂𝑜𝓈 𝒶 𝓅𝑜𝒹𝑒𝓇 𝓋𝑒𝓇  𝓁𝒶 "𝒸𝒾𝓉𝒶 𝒹𝑒 𝒶𝓂𝒾𝑔𝑜𝓈 𝓆𝓊𝑒 𝓋𝒶𝓃 𝒶 𝓉𝑒𝓃𝑒𝓇" 𝓈𝑒𝓇á 𝓆𝓊𝑒 ¿𝐸𝓁𝓁𝑒𝓃 𝓈𝑒 𝑒𝓃𝒶𝓂𝑜𝓇𝒶 𝒹𝑒 𝒫𝒶𝓉𝓇𝒾𝒸𝓀? 𝐸𝓈𝓅𝑒𝓇𝑒𝓃 𝓅𝓇𝑜𝓃𝓉𝑜 𝑒𝓁 𝟥 𝒸𝒶𝓅 :)


𝑀𝑜𝓂𝑒𝓃𝓉𝑜 𝑒𝓆𝓊𝒾𝓋𝑜𝒸𝒶𝒹𝑜 𝓅𝑒𝓇𝓈𝑜𝓃𝒶 𝒾𝓃𝒹𝒾𝒸𝒶𝒹𝒶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora