𝒫𝐸𝑅𝒮𝒪𝒩𝒜 𝐼𝒩𝒟𝐼𝒞𝒜𝒟𝒜🍃

239 20 17
                                    

POV PATRICK:

Yo me diriji a mi casa, estaba muy pensativo luego de ese beso, pude sentir algo más hacia ella, creo que me estoy enamorando, ella es algo mas, nunca habia sentido esto nunca ni siquiera con Jillian (novia de Patrick), seguí mi camino, Ellen no salía de mi pensamiento, no dejaba de pensar en lo bonita que es, sus ojos, su cabello, su sonrisa, su cuerpo... Ella me volvía loco...

Al llegar a casa lo primero que hice fue acostarme en el sofá y tratar de dormir...

POV ELLEN:

Entre a mi casa y Chris no estaba, no me sorprendió viniendo de él, subí a mi habitación, estaba rendida, me tire en la cama y cerré mis ojos, no pude contener el sueño, pensé que ya se había ido pero no, el seguía ahí, su sonrisa estaba en mi cabeza, sus ojos azules, y ese beso no salía de mi mente, solo quería salir a correr hacia su casa simplemente para besarlo...

*ES LA SEMANA SIGUIENTE Y YA VAN A TERMINAR DE GRABAR LA TEMP 2, ESTE DIA IBAN A GRABAR EL ÚLTIMO EPISODIO DE ESTA TEMPORADA 2X27* 

POV ELLEN: 

Llegué al set antes que Patrick, me diriji hacia nuestro trailer, la verdad es que no sabía la escena que grabariamos hoy, me aliste para empezar a repasar el guión... En ese momento sentí como unas suaves y cálidas manos envolvían mi cintura, al momento supe quien era, antes de que diera la vuelta oí como alguien susurró en mi oído - Buenos Días Ell- ... Me di la vuelta y vi su cara, tenía una sonrisa más hermosa que nunca... Trate de no mirar sus ojos pero me fue imposible.

POV PATRICK:

Me levanté temprano, quería llegar antes que Ellen para poder disculparme por lo que sucedido en mi auto hace unas semanas, salí de mi casa, vi la hora y tenía el tiempo medido, iba llegando al set y dos autos chocan frente a mi, tuve que tomar varios desvíos y llegó 20 minutos tarde de lo previsto, no me asusto, se que Ellen puede tardar en llegar, salgo de mi auto y me dirijo al trailer, al abrir la puerta la vi de espaldas, tenía una camiseta escotada de la parte de atrás, su cabello se veía brillante, no quería incomodarla, pero un impulso en mi, hizo que mis manos envolvieran su cintura, la pude sentir tan cerca, ella siempre huele muy bien, sentí como quería girarse para ver de quien se trataba, yo solo susurre en su oído...

E: - Se da la vuelta y queda frente a Patrick-

E: Me quede mirando sus ojos, me quede callada por un segundo, -Sonríe- Buenos días Pad! lo siento... Quise decir Patrick- me muevo hacia al otro lado del tráiler-

P: Crei que no estabas, yo solo... Y antes de que terminara la frase, Ellen lo interrumpe

E: No tienes por que hacerlo, la verdad fue demasiado hermoso, y no tienes por que pedir perdon... -No puedo creer que acabo de decir eso, esa frase rondaba en mis pensamientos-

P. Está bien-sonríe levemente- y bueno...¿ ya viste el guión?

E: Estaba en ello,- me dirijo al sofá  y me siento junto a él para leer el guión juntos-

*AMBOS EMPIEZAN A LEER EL GUIÓN Y LLEGAN A LA PARTE 🔥 DEL CAP*

P: Este capítulo definirá una nueva etapa en la vida de Derek y Meredith -sigue  apenado-

E: Si -risa nerviosa-

*SE CAMBIAN PARA EMPEZAR A GRABAR ESTA ESCENA, SE DIRIGEN AL SET* 

POV ELLEN: 

Cuando Patrick  salió del trailer con su traje ,no pude evitar ver sus músculos, se le marcaban con ese hermoso traje, se veía  demasiado bien, sus brazos me hacían querer correr hacia ellos, -suspira- me tranquilice y continúe un poco más adelante de él.

𝑀𝑜𝓂𝑒𝓃𝓉𝑜 𝑒𝓆𝓊𝒾𝓋𝑜𝒸𝒶𝒹𝑜 𝓅𝑒𝓇𝓈𝑜𝓃𝒶 𝒾𝓃𝒹𝒾𝒸𝒶𝒹𝒶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora