Nadie sabe por qué lo hace.
¿Qué criminal hace eso? Solo él. Nadie más
Nadie sabe por qué opera así;Conoce primero a las familias de sus víctimas después se aleja y al año de su partida, regresa y ahí es cuando ataca.
Si es que a esto se le podría decir ataque.
Yo diría que salva a los s niños, aunque ninguno de mis hombres lo entiende¿Creen que no escucho sus absurdos comentarios de 'seguro es ella la culpable'?
IdiotasDetectives de todo el estado y sus alrededores quieren entenderlo para 'recuperar' a los niños. Ellos están bien y sanos. Él si los salva de su verdadero infierno. Sus hogares.
Aún recuerdo cuando lo conocí, yo tenía ocho años, y así como en estos casos, se fue y regreso un año después, mis padres se cansaron de mí así que decidieron que lo mejor sería venderme. Pero él lo impidió. Él me secuestro y, aunque no entiendan, él me llevo con ellos:
Ellos son tus nuevos padres, unos que si te van a dar amor y todo lo que necesites, pequeña. Dijo cuando llegamos a la gran casa café.La verdad no sé si lo que él hace sea considerado un crímen, si soy policía, pero nunca había estado en esto, ¿Un hombre que roba niños para después dejarlos con parejas sin hijos y que son mucho mejor que los anteriores? Loco ¿Verdad? Pero es lo que él hace.
Y se lo que sea le agradezco haberme robado de 'mis padres' biológicos.
Todo es tan fácil para mí de entender pero seguro que sus cerebros no están preparados psicológicamente para escuchar una historia de estás.
ESTÁS LEYENDO
Cuando La Mente Habla...
Mystery / ThrillerEs realmente increíble lo que la mente de una persona te puede revelar sobre el nivel de locura de esta. °Pequeños relatos que según mi mente son aceptables para el público°