Carlos: Después del descanso de 5 minutos y luego de que Hanami se limpiara la nariz de tanto antojado que estaba, llego el momento de la tercera ronda donde el marcador se mantiene 1-1 y ahora si vamos a ver que será para la siguiente ronda.
Por tercera vez se empezó a hacer el sorteo digital donde solo quedaban 4 y para luego detenerse
Carlos: ¡La batalla campal entre ambas compañías, 15 bladers contra 15 bladers, esto va tomar unos 5 minutos para poner una arena más grande para esta batalla.
Hanami: Así es Carlos y ahora mismo ellos deben de estar planeando algo.
En los vestidores
En ambos vestidores tenían fuertes discusiones sobre una estrategia para la tercera ronda pero al parecer no había lógica en ninguna estrategia, pero vamos a la de FMB donde había una bladers azabache esperando un mensajeMomo: ¿Cuanta tarda en mandar un simple video?
Yui: ¿Que haces?
Momo: Espero un video.
Yui: ¿Un video de YouTube?
Momo: Un video de inocencia, te explico, ¿te acuerdas de que culparon a los chicos por un ataque?
Yui: Obvio son inocentes.
Momo: Si pero según no encontraron evidencias de su inocencia así que conseguí a alguien que buscara en las cámaras del estadio.
Yui: Y aprovechas de que nadie esta ahí para conseguirla.
Momo: Exacto.
Kristina: ¡Suficiente así le haremos, los de ataque giren alrededor de la arena, los de resistencia al centro y los de defensa vayan a por los de ataque, los de equilibrio ataquen con todo ¿entendido?!
Todos: ¡Si!
Kristina: Entonces vayan para allá y ganemos esta ronda.
De vuelta a la arena
Presentador: El siguiente combate, ¡es la batalla campa!, las reglas son las siguientes, todos los bladers lanzarán simultáneamente y la única forma de eliminar a un blader es que estallen a su bey, las rondas seguirán hasta que un equipo se quede sin bladers.
Mientras sonaba el tema entraron los 15 bladers
Presentador: Presentando primero, ¡La Federación Mexicana de Beyblade!
ESTÁS LEYENDO
Ojo Rojo
أدب الهواةAlex Contreras es un blader que oculta su identidad como "ojo rojo" que luego de perder la final contra sun, descubre que sus "amigos" solo lo utilizan para que se hagan populares y desde ahí su vida en el BEYBLADE cambiará para siempre.