Narra Alex
Bueno pues ya estaba en el estadio por que nos iban a decir algo importante, aparte de que tendremos combates algunos, pero tuve que cambiar mi manga al brazo derecho para evitar que vean esa quemadura por que la única que sabe de esa quemadura es Lillie, lo bueno es que nadie se dio cuenta, lo malo es que tengo hambre.Kris: Gracias a todos los bladers que pudieron venir hoy, como sabrán muy pronto vamos a tener combates en parejas y aparte se decidió que habrá un combate de equipos triple la cual consiste que 3 equipos de dos se enfrentaran y el que gane tres batalla serán los ganadores, así que necesito que eligen con quien harán equipo, para sortearlos y ver quienes pelearan 2vs2 o los que serán de 2vs2vs2
Moon: Oye hermano, ¿por que te cambiaste la manga al brazo derechos? Susurro a Rojo (Su hermano, obvió)
Rojo: Ayer me queme una parte del brazo y la que sabe de eso es Lillie, así que me moví mi manga en ese brazo para que no se note.
Moon: Es buena idea pero ¿que pasara con "eso"?
Rojo: "Eso" que dices no lo he tenido hace años y lo que me dejo casi no se notan a no ser que mires bien, tu relájate, por cierto ¿Con quien harás equipo?
Moon: Haré equipo con mi hermano ¿y tu?
Rojo: Yo pienso hacer con el señalándolo aunque no se que me dirá.
Moon: Bueno te deseo suerte. Yéndose a inscribirLuego de que se hiciera el sorteo, y se decidiera los combates todos esperamos a tener nuestros combates. Yo no combatía hoy por lo que me da tiempo de entrenar, Pero aun tengo hambre.
Rojo: Ok, finalmente tengo el control de Valtryek, aunque es aburrido entrenar solo.
Gladio: Entonces pelea contra mi.
Rojo: ¿No estabas en un combate?
Gladio: Lo termine en Dos batallas, por lo que aun tengo energía.
Rojo: Ok, pues comencemos.10 minutos después
Terminamos de combatir y decidimos sentarnos y charlar.Rojo: Tu bey es increíble, aun que me dio una idea.
Gladio: ¿Cual?
Rojo: Veo que tu driver Xtend tiene modo de cambiar su altura para cambiar su comportamiento y ataque, pero me dio una idea de hacer una clase de chip, lo cual se quita la punta de arriba para poder ponerlo y cambiarlo de modo.
Gladio: Es buena idea, tal vez lo haga.
Rojo: Por cierto ¿harás equipo con alguien?
Gladio: No ella hará equipo con mi madre.
Rojo: Interesante, creía que haría equipo con Mallow, lana, Sun, etc.
Gladio: Si, pero ella quería hacerlo con ella para demostrarle a nuestro padre lo fuerte que eran ellas.
Rojo: Si, recuerdo la expresión de su cara al reencontrarse con el.
Trad: Rojo.
Rojo: ¿Que pasa?
Trad: Kris me dijo que te prepares ya.a28 minutos después
Ya habían combatido todos los que peleaban el día de hoy y ahora mismo se presentaba los combates por equipo. Despues de presentarse los que combatían 2vs2 seguían los combates de equipos triple.Kris: Damas y caballeros finalmente el momento que ustedes querían ver, los bladers que estarán combatiendo en la batalla de equipos triple.
Se abrió la puerta mostrando al primer equipo la cual eran dos chicas, una de pelo azul y la otra de pelo verde lo cual era la campeona de México y llevaba su cinturón de campeona.
Comentarista: (para la Tv) Tal parece que el primer equipo es Lana y La campeona de México Mallow, ahora se muestra interesante los equipos, pero tal vez el siguiente sea interesante también.
Salió el siguiente equipo lo cual era dos mujeres de pelo rubio yendo al centro de la arena.
Comentarista:Samina y Lillie Aether será el otro equipo en competir, me agrada que madre e hija compitan en esto juntas.
ESTÁS LEYENDO
Ojo Rojo
ФанфикAlex Contreras es un blader que oculta su identidad como "ojo rojo" que luego de perder la final contra sun, descubre que sus "amigos" solo lo utilizan para que se hagan populares y desde ahí su vida en el BEYBLADE cambiará para siempre.