Mascara contra Mascara

130 14 2
                                    

Narra Alex
Ya pasaron semanas desde que acepte enfrentarme a Royal, creo que cometí la mayor pendejada posible, si pierdo me veré obligado la máscara, debo ganar el combate no lo solo para no perder la mascara sino para estar cerca a ser el mejor en el mundo, ahora mismo acabo de llegar a Nueva York ya que será ahí el evento ¿piensan que es facil? Hay muchas cosas que me pueden poner en desventaja, y una de esas es...

Alex:¡Este frío! Hace un chingo de frío aquí, en Culiacán de pura suerte llega a estas temperaturas en Diciembre y eso que ya estamos y no hace casi nada de frío. Suspirando viendo que salía humo de su boca no se si estoy enojado o sale por el frío.

Ring Ring

Alex: Ay ¿quien será ahora? Sacando el celular ah es Miette contestando ¿Bueno?

Miette: hola Alex ¿como estas?

Alex: Bien ¿y tu?

Miette: Bien, oye te llamo por una pregunta ¿Ayer Kalm se quedo a dormir contigo?

Alex al escuchar eso se puso un poco nervioso por lo que escuchó y tuvo que hacer lo que entre hombre se hacen: Simio no mata simio.

Alex: Si, si estaba conmigo.

Miette: ¿A si?

Alex: Si, fuimos a comprar Quesadillas OBVIAMENTE de queso (no se ofendan chilangos) y nos fuimos a jugar a la Nintendo Switch.

Miette: Ah ok bye.

Alex: Colgando y rápido llaman a Kalm Contesta contesta contesta contesta!

Kalm: ¿hermano?

Alex:¿Donde andas wey?

Kalm: En mi casa.

Alex: Wey me llamo Miette, pregunto que si te habías quedado conmigo le dije que si y que nos pusimos a jugar a la Switch y con quesadillas, no le vayas a decir algo raro.

Kalm: Ah ok.

Alex: Creo que se le olvido que ya me fui a los Estados Unidos.

Kalm: Ah ok gracias por decirme.

Alex: Si si ya bye. Colgando eso casi se pone feo.

Con Kalm

Miette: Ay malditos hombre protectores!!

Kalm: Ya vez, simio no mata simio, ahora es tu turno.

Miette: oh oh.

Dias después
Ya era el día de Super Showdown y todos los bladers se preparaban para los combates.

Comentarista: ¡Gente de todo el mundo! Bienvenidos a la edición numero 29 de Super Showdown donde esta vez se hará en la ciudad de Nueva York!!

Comentarista: Hoy es un gran día para estos combates claro hace frío como estamos en Diciembre el siempre será fuerte, aun que no creo que sea tanto problema ya que hay calefacción aquí, ahora vamos a hablar de uno de los combates mas esperados del día de hoy, Royal el enmascarado contra Ojo Rojo, un icono vs el nuevo fenómeno de la WBBA, ataque contra ataque, ambos blader tienen cosas en común: Ya han sido campeones en su país y tienen puesta una mascara que oculta quienes son, pero ahora la identidad de uno va a ser revelada si pierden el combate. Ahora vamos a mostrar las características de sus ellos:
————————————————————————
Ojo Rojo:
Nacionalidad: Mexicana.
Bey: T Valtryek Zenit Evolution
Habilidad Super Z: ???
Titulos:
-1 vez campeón peso completo.
-Ganador de la batalla real (de su país)
-Llego a la fase final por el maletín de campeones.

Ojo RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora