Comienza la invasión

112 9 0
                                    

Japón (narración normal)
En una reunión de una compañía de Beyblade había una reunión sobre el futuro de la compañia

Empleado: Ya tenemos la renovación de algunos blader para un par de años.

Empleado 2: Y la sede seguirá en el mismo lugar, aunque nos serviría conseguir mas bladers, ¿que opina señor Yoshida?

Se aprecia a una persona de joven en sus 20 años con ojos azules y pelo negro revuelto

Se aprecia a una persona de joven en sus 20 años con ojos azules y pelo negro revuelto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juan: Te dije me dijeras Juan.

Empleado 2: Lo siento señor Juan.

Juan: No importa pero tienes razón, necesitamos mas bladers que compitan aquí en New Japon Pro Beyblade (NJPB), ¿que tenemos?

Empleado: Pues en Andorra tenemos unos bladers que son buenos y van a salir de esa compañía.

Juan: Interesante, llámalos y llega a un trato con ellos, que mas.

Empleado: Tambien tenemos algunos de las fuerzas basicas que ya podríamos ascenderlos.

Juan: Solo trae a los mejores, solo lo mejor para esta compañía.

Empleado 2: También están estos que te podrían interesar. Dandole unos papeles

Juan: Leyéndolos FMB, ese lugar horrible que solo tiene popularidad porque ahi esta el campeonato mundial.

Empleado 2: Siga leyendo por favor señor.

Juan: Pues ya que... ¿El Ojo Rojo? Es ese que puso en vergüenza a dos de mis mejores bladers.

Empleado 2: Lamentablemente si señor, pero el blader ha derrotado a grandes leyendas y fuertes bladers señor, incluso dicen que puede ser campeón mundial.

Juan: Tonterias solo hay un campeón mundial aqui es mi querido Kaminari Denki, aun que viendolo bien tiene buenos estadísticas y todo eso.

Empleado: Si señor su bey es Turbo Valtryek.

Juan: ¿Turbo? ¿El que tiene la habilidad choz kakusei?

Empleado: Así es señor pero aya

Juan: ¿y cuanto nos costaría traerlo?

Empleado 2: No lo se pero tenemos un gran presupuesto.

Juan: Pues... viendo el papel de donde decia Kristina Tengo una idea, preparen el avion que iremos a Mexico.

Empleado: Si señor.

Juan: Y dile a mis bladers que vendran conmigo, quiero algo mas que unos simples bladers. Levantándose mientras destruía una foto de Kristina

Ojo RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora